DARK KING VS SUPER STREET FIGHTER 4 (ARCADE EDITION)

Que tal amigos, aquí de vuelta para ser un juez implacable sobre los videojuegos, en este caso de nuestro amado Street fighter, ja ja.

Pues creo que si tuviera que definir a esta última entrega del Street, sería como un juego con la espectacularidad del 3d con la amigable jugabilidad del 2d.

Este Street es definitivamente lo más chulo que se puedan imaginar, las gráficas son fantásticas, las animaciones lo son más, podemos encontrar a una infinidad de personajes, de los cuales la única que odio es Juri, (¡porque se pronuncia juri, eh Chavo!), pero lo peor es que no la puedo ni odiar, porque como diría Kiona, ¡se ve tan hembra, ja ja ja! Por cierto, no pensé que fuera tan poderosa, tanto en historia como en personaje.

Otra cosita que implementaron fue el Focus Attack, un devastador ataque que consiste en un madrazo que va de light a mega, fusilado del Last Blade 2, aunque más complejo, pues este golpe no solo finta y desconcierta al oponente, tiene más posibilidades, lo aplicamos presionando patada media y golpe medio.

Un fantástico juego, y la reta aquí es más que satisfactoria, ja ja.

¿Y ustedes cómo lo vieron?

3 pensamientos en “DARK KING VS SUPER STREET FIGHTER 4 (ARCADE EDITION)

  1. El odio es porque con ella me quitaste a mi Ibiki, ja ja ja, pero ya te dije que no la puedo ni odiar, porque me pone caliente, ja ja.

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s