De antojo

Con motivo del Cumple del buen Pambid, nos decidimos ir a echar unas chelitas, el plan era caerle a la nueva base en el Rock&Road, pero al estar bajo remodelación el fin de semana pretendido me toco pensar en alguna alternativa decente.

Afortunadamente pude cerrar el abanico a 3 opciones de visita, (habrá que ir a checar que tal estan las otras 2 no?)

El lugar fue el Berlín bar, ubicado en insurgentes # 1217 yendo de norte a sur, justo al terminar el parque hundido, esta medio escondido pues a los lados tiene otros 2 lugares un poco mas grandes en fachada, pero no se me preocupen pues el lugar se encuentra en un segundo piso.

Al llegar uno se da cuenta de la decoración pretendiendo (y lo digo así pues nunca he visitado una) de un Pub/Taberna Aleman, algo que me cautivo de inmediato fue el fuerte olor a chela, pero sabrozo y no atozigante.

Llegamos a buena hora por lo que nos toco mesa exactamente frente al escenario el cual es pequeño y limitado pero suficiente para que una banda de rock (bateria, bajo, guitarra y voz) se presentaran.

La variedad de chelas estan presentes, pero la del barril se llevo la noche, pues es deliciosa, cremosa y fria (la combinación ganadora) con el plus de tener a mi gusto buen precio ($150.00 x 2 litros). Algo que se agradece es la variedad de botanas, snacks y demas para el bajon, tienen el pro de que son recien preparados pero la contra de que pueden colgarse un buen rato en llegar a la mesa (pedimos 1 molcajete que tardo mas de 1 hora en llegar).

Si bien el lugar se lleno, nunca se sintio atascado, se podia caminar libremente, en el baño al igual que la terraza para fumar nunca presentaron retrazos para entrar o salir.

La banda de casa se llama “W Supernova” y se supone que siempre tocan ahi, me ganaron al tocar un cover lo suficientemente decente de “Fear of the Dark” y de “Alcohol y rock&Roll”, aunque siendo honestos los demas covers que se chutaron tenian muy buena ejecución y voz (bueno excepto Chop Suey!) el vocalista se mete realmente en su papel de frontman y a pesar de lo merol de su look, es muy buen pedo y organizo chido el desmadre de la noche; quizas el unico pedido es que comenzaron a tocar cerca de las 11 pm.

Algo que me latio un chingo es el trato a los cumpleañeros quienes se supone tienen descuento, ademas de ser pasados al escenario donde les obsequian un drink y les cantaran sus mañanitas, tambien organizan un evento llamado “la turbochela” donde el club obsequia unas coronas de cuartito a 5 participantes (hombres y luego Chicas) que buscaran la gloria de acabarsela antes que los otros, aunque claro como en cualquier evento deportivo no importa quien gane sino cuan ebrio te pongas (por cierto participe y quede en segundo lugar)

El gasto por persona estuvo cerca de los $300.00 nos mamamos 10 litros de chela, una botana buena (pero a secas) y un muy buen servicio/show; un sitio muy recomendable para celebrar cumpleaños, Si quieren aprovechar al 100% los beneficios del cumpleañero hay que ir el mero día (y no olviden la credencial del IFE)

Dense un rol, no se van a arrepentir.

4 pensamientos en “De antojo

  1. Pus suena bastante chido el lugar, me intrigó lo del cover de “Fear of the Dark”, habrá que ir a juzgarlos. Hay que ponernos de acuerdo, ya ves que quedamos de regresar al Rock and Road y pura de árabe. Otra vez un abrazo al Pambid por su cumple. A tí pinche Kiona te voy a regalar un Pequeño Larousse, y si ni así aprendes a escribir te voy a agarrar a putazos con él en la choya, acuérdate que el público merece un respeto.

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s