¡UN AÑO MÁS!

Una vez más estoy de fiesta. ¿La razón? Abi, mi esposa a quien adoro con todas mis fuerzas cumple años el día de hoy 8 de marzo, no voy a decirles cuántos porque ya saben cómo son las mujeres.

Y como con alguien como ella (la neta creo que me saqué la lotería) sobran las palabras, creo que no hay gran cosa que pueda decir, simplemente: MI VIDA, OJALÁ QUE SEAS TAN FELIZ COMO SIEMPRE HE TRATADO DE HACERTE Y QUE POODAMOS ESTAR JUNTOS MUCHÍSIMOS AÑOS MÁS CELEBRANDO MOMENTOS COMO ÉSTE. MUCHAS GRACIAS POR TODO. TE AMO.

Y para festejarla, los dejo con una canción que le cantó el sábado Miguel Inzunza a mi Abi, me hubiera gustado mucho poner el video que grabé el sábado pero no cabe, así que nos tendremos que conformar con uno del “tu tub”. Sorry.

 Te adoro y muchas felicidades otra vez mi cielo.

4 pensamientos en “¡UN AÑO MÁS!

    • Muchas felicidades Aby, espero que tengas una cita en tu agenda para celebrar tu cumple!!!. Muy bonitas palabras que plasmaste Chavo!, los felicito, pero mas a Aby porque es su cumple ehhhh jajajajajaja

Comenta al respecto

