Kiona vs 50/50

Es una comedia mas (pero muy agradable) donde sale Seth Rogen, la forma en que se desarrolla la trama tiene momentos tan memorables y emotivos que te será dificil olvidarla.

JAJAJA ahi esta mi frase para que la pongan como cita en la caratula de la pelicula cuando la renten en BlockBuster, jaja.
Asistí a ver esta peli acompañado de mi incondicional Suxx, (pues para estarguars en 4dx nos la pellizcamos) así que decidimos pasar a checar esta movie, no tuve pedos pues en general las cintas donde sale Joseph Gordon-Levitt (10 cosas que odio de ti, 50 dias de verano, Inception) me han agradado bastante.

A pesar de ser una comedia ligera y agradable nos presenta un topico que es muy dificil tratar sin herir suceptibilidades, el enfrentar una de las mas graves enfermedades de nuestros tiempos, aunque creo que la parte del “cancer” como tal se queda algo corta y se centra mas en las fases de un paciente/terminal (negación, ira, miedo, resignación) y como esto afecta las diferentes relaciones que tiene el protagonista (su novia, su familia, su trabajo, su mejor amigo, su terapeuta) creo que cubre muchos de los aspectos relacionados con la enfermedad.

La pelicula se encuentra llena de momentos epicos tipicos de la amistad masculina, quizas el unico pero que le podrán poner algunos “contracultura” es el final feliz que tiene la obra.

En realidad no hay mucho que criticarle a la cinta, cumple con su objetivo el cual es entretener, hacerte reir, reflexionar y porque no hasta sacarte algunas de cocodrilo, dejandote al final con un buen sabor de boca.

Chequen el trailer y si pueden vayan a verla.

3 pensamientos en “Kiona vs 50/50

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s