CRÓNICAS DE PREPA 7.

Después de la queja de La Chava (Ex Suxx) acerca de ésta sección, tal vez habían pensado que la dejaría morir, pero como el Dark, Kiona y yo sí la disfrutamos lástima, se chingan los demás, por lo que decidí cambiar un poquito el nombre de “REMEMBRANZAS” a “CRÓNICAS”.

Ahora toca el turno a uno de los personajes menos afortunados y de los que más odié durante mi estancia en la gloriosa Prepa 7. Nunca supe cómo se llamaba pero todos sus amigos le decían “El Borrego”, asumo que por su pelo chino, pero durante la euforia de KOF 95 fue uno de los rivales más duros que el Dark y yo enfrentamos (nunca pudimos ganarle en ese juego), claro que el día de hoy la cosa sería distinta, pues el Dark y yo éramos unos novatos en la liga KOF.

Siempre me cayó en la madre ese pendejo, hemos de aceptar que sí jugaba chido, pero su aire de superioridad y su sonrisa burlona cuando te ganaba era insoportable, además de su actitud de “eres un gusano y yo un Dios” lo convertían en el rival más cagante de esa etapa de mi vida. Bien dicen que no puede tenerse todo en la vida y como era de esperarse, El Borrego era un verdadero asno en su faceta de estudiante y un enfermo sin remedio de las arcadias, a grado tal que sólo iba a la Prepa a jugar en las maquinitas de enfrente y según dicen los enterados nunca se aparecía en los salones de clase.

Una de las anécdotas que más me sorprendió (la neta hasta me dio miedo) fue cuando una ocasión yo tenía clase de 7:00 AM, pero como llegué tarde no entré y como tenía la siguiente hora libre, la opción obvia era ir a jugar KOF 95, porque a esa hora estaba siempre desocupada. Al llegar a la cerrajería donde jugábamos, encontré que estaba cerrada, pero como oí ruidos adentro pensé que el dueño (un tal señor Ayala) no tardaría en abrir. No me equivoqué porque como a los 5 minutos abrieron la cerrajería, yo en chinga cambié mi moneda para por fin poder jugar a gusto al menos una hora, pero ví con horror como el Borrego bajaba de una especie de tapanco que el dueño tenía en el techo de la cerrajería al tiempo que decía “buenos días señor Ayala” y al oír su plática me enteré de que el Borrego le había pedido chance al dueño para quedarse a dormir en su cerrajería para poder seguir jugando toda la noche, sólo Dios sabe a cambio de qué. Sí, a ese grado llegaba la dañadez del Borrego por las maquinitas, lo más pendejo es que lo primero que hizo fue cambiar monedas, sacarme y seguir jugando.

Ya había dicho que el Borrego era poco más que un analfabeta funcional, por lo tanto al terminar el año escolar me enteré por oídas de que había reprobado todas las materias y que ahora las debía pasar en extraordinarios (creo que era la segunda vez que tendría que repetir quinto año de prepa), por lo que poco a poco fue desapareciendo de las maquinitas de ahí. Al iniciar el año siguiente, la novedad era el KOF 96, y un buen día llegó el borrego a tratar de establecer su reinado nuevamente, pero ésta vez se encontró con un Evil Chavo más poderoso (y un nuevo sistema de juego), así que le di una buena repasada, le gané tres peleas consecutivas, incluyendo una donde no pudo quitarme ni un personaje, así que el Borrego salió con la cola entre las patas y sin atreverse a decir una sola palabra (cuando ganaba se burlaba de su rival caído).

El Borrego huyendo después de la brutal putiza.

Muy poco tiempo después El Borrego decidió retarnos al Dark y a mí en otro juego: Real Bout Fatal Fury. Grave error. Si bien el Borrego tenía un nivel aceptable con Bob Wilson, fue fatal para él enfrentar a la Familia del Mal, sin ningún afán de ser creídos puedo decirles con orgullo que el nivel que El Dark, Kiona y yo alcanzamos en ese juego trascendía la evolución humana y el Borrego lo probó en carne propia, de hecho fue de los pocos rivales que se atrevieron a retarnos en ese juego en nuestra estancia en la Prepa, y como era de imaginarse el Borrego mordió el polvo de manera humillante. Después de ése día desapareció por completo de las máquinas de enfrente de la Prepa, así que puedo asegurar que el Dark y yo lo retiramos de su vida de peleador, al menos ahí. Después tuvimos varios enfrentamientos con sus negros, pero por supuesto todos cayeron ante nuestro abrumador poder.

El Dark y yo contemplando lo que quedó del Borrego después de pelear contra ambos.

A veces debrayo que al día de hoy, el Borrego (si es que aún vive) se pasa los días en un cuartucho miserable y sucio o en la indigencia recordando sus viejas glorias pensando: “soy un mediocre, un don nadie, no tengo trabajo, no tengo para comer, ¡pero qué chingón jugaba KOF 95!”. No puedo evitar sonreír satisfecho y creo que El Dark estará de acuerdo.

9 pensamientos en “CRÓNICAS DE PREPA 7.

  1. Como olvidar a tan asqueroso personaje, en efecto era un verdadero enfermo y asqueroso junto con el “manzanas” y el “picoro” lo mas triste fue cuando decidimos irnos a dar una vuelta a la prepa varios años despues de haber salido, que incluso nos encontramos con algunos de estos enfermos aun por esos lares.
    Con el borrego, recuerdo que en efecto su “maximo” fue dominar los counters en el Kof 95, razon por la que nada mas te cazaba, recuerdo que un año regresando de entrenar en el volcan, igualmente le di una megarevolcada al pendejo, pues su tecnica era esperar con defensa para aplicar dichos counters, al ver que no lo iba a atacar abrio su defensa en un intento por golpearme, para encontrarse con el verdadero terror.
    Espero las cronicas de mas personajes de la Prepa.

  2. te falta la historia con el maestro kame-george senil, al cual tampoco le pudieron ganar en algun juego ni beto, ni el kiona….

    saludos

    • Lamentablemente yo no conocí a ese personaje, me hubiera gustado enfrentarlo por todo lo que se cuenta acerca de él. Creo que esa tarea se la encargaremos a Kiona.

  3. OHHHHH ME ABUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO vomito de aburrimiento, entonces voy hacer un post de la señora d las quesadillas q m caia bien jajajaja…con eso de que van a hablar de personas que no todos conocemos asi sera!!!!!!!!………….jajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja

    • Lamentablemente para tí Chava, parece que hay otro lector (Keillin) que le gusta la sección. Sorry. Mientras tanto quedamos en espera de tu post de la señora de las quesadillas.

  4. Sorry Chava, 4 a 1, a mi también me agrada esta sección, ja ja. Efectivamente, el tal Borrego era un ser abominable, una lástima que no hayas ocupado imágenes de Tao Pai Pai para representarlo, pues yo siempre lo debrayé así, ja ja, como después de que entrenaste le diste la putiza de su vida, ya después todos habíamos subido nuestro nivel, por lo que ya te retaba con miedo, sobre todo en el Real Bout, ja ja. Además ya después llegó la nueva camada de juegos de SNK y de plano era un novato lastimero en todos.

    Chava, te recuerdo que nos debes el post de la señora de las quecas, ja ja ja.

    • Basura!!!…apoyan eso porque fueron a la misma prepa, asi que no es valido, JAQUE MATE!!…. Sigo sin apoyar esta nueva seccion…………

      • ¿Y eso de “JAQUE MATE” qué significa Chava? No pretenderás que con eso ganaste, trataré de seguir con ésta sección sin tu apoyo, ¿cómo ven, creen que lo logre? ¡Daré mi mayor esfuerzo! Jajajajajajajajaja. Ya basta de patadas de ahogado Chava, debes saber cuándo perdiste y retirarte a tiempo. Ah, todavía nos debes el post de la señora de las quesadillas.

  5. yo tambien quiero escuchar de la señoa de as quecas… asi podemos hablar del guero de las tortas y de doña tranquilina, la otra señora de las qeucas y el chino con su puesto de “de todo un poco” incluidos quecas, tortas y proveedor de nicotina…”
    enroque y jaque mate…suxx

Comenta al respecto

