Y EL CAMPEÓN ES…

Debo decir que estoy un poco encabronado, no pensaba postear nada, pero el público se merece un respeto.

Pues esta mañana nos despertamos con dos noticias; Kiona no es ya más el campeón del universo, salió con sus puterías (un clásico), mientras que Evil no se le quedó atrás, pues si bien Kiona al menos habló para avisar, cuando le mandé mensaje a Evil para vernos, simplemente se hizo que le hablaba la morenita del Tepeyac, es decir, se hizo pendejo. Y como ninguno de los dos citados asistió, frustrando el evento denominado Warui Cage, pues su servidor Dark King queda como flamante monarca.

No es como hubiera querido ganar, pero ni hablar, ya estaba pactado así. Además mi entrenamiento valió madres.

Ahora, como actual campeón, hago la siguiente proclama:

-Todas las sesiones de reta serán titulares a partir de hoy, por siempre y para siempre (no más joterías de peleas de “no campeonato”).

-Kiona, ésta es la última vez que me la aplicas; cuando me hablen para echar la reta, asegúrense de que estén sentados jugando ya.

Ah, y Kiona, un favorsote, quita tu avatar de campeonato, confunde y me ofende, ja ja ja ja.

Evil, Kiona, me parece que este campeonato es el que deberían disputarse entre ustedes:

Se despide su campeón Dark King que les recuerda: vengan con toda su fuerza y de cualquier dirección.

Saludillos.

8 pensamientos en “Y EL CAMPEÓN ES…

  1. A ver, otra vez de pinche sentidita. En primer lugar, cuando Kiona me avisó, le dije que te hablara y se pusieran de acuerdo, en segundo ¿dices que no asistí? Te recuerdo que la reta iba a ser EN MI CASA, por lo tanto y bajo tu lógica EL CAMPEÓN SOY YO porque ninguno de los dos llegó ¿o tú si, a qué hora? Y no mames, si te hablamos para la reta te pones de nena diciendo “ay no, es muy tarde, me van a asaltar, está muy lejos” te recuerdo que yo te invité uno o dos días antes (creo que es tiempo suficiente) a una retita en mi casa y tu saliste con tus puterías. Además el mensaje del que hablas jamás llegó, si te interesaba así, ¿porqué no hablaste? Ya, pinche Dark, deja de estar de nenea ardida y vamos a disputarlo bien el sábado, te repito que si aplicamos tu lógica, ninguno de los dos llegó al sitio del encuentro y YO SERÍA EL CAMPEÓN. ¿Quién es esa señora chichona que pusiste en tu avatar?

    • Tranquilo “mi Chavo precioso” (ja ja ja), que debo mencionar que el pedo que detonó todo esto ni siquiera fue por ti, fue por el Kiona que salió con sus puterias como siempre. Localicé a Kiona ya medio tarde en un horario que casi no me hablas porque sé que tienes mucha chamba, por eso lo mejor fue que te mandara un mensaje avisándote de la joteria del “campeón” y pedirte que me hablaras cuando tuvieras tiempo para ver en qué quedábamos. Ya te había mensajeado con anterioridad y sí te llegó, así que no sé esta vez que pasaría, es raro que no te llegara el mensaje (lo tengo en mi cel para que veas que no soy choro), y más raro aún que no me hablaras para nada porque siempre tienes la consideración de hacerlo.

      Así pues esperé tu llamada toda la noche y no llegó. Ni modo que si no me invitas me metiera a tu casa a la brava y dijera: ¡soy el campeón! ¿verdad?

      Repito, no me gustó para nada ganar así, pero teníamos un acuerdo. Es más, el duelo que más esperaba era enfrentarte en Street Fighter 4.

      Ni te encabrones conmigo, ¿quién tuvo la culpa? ¿no fue el Kiona que salió con lo de siempre cagando el pastel?

      PD: Pues cuando quieras,sé que tu si cumples.

  2. Ok mi buen Dark, lo que es justo, no es precisamente lo correcto, por ejemplo, te puedes meter un platano macho por el ano, te va a entrar justo pero no es correcto.
    Así como sabes que el haber obtenido el campeonato de este modo fue justo pero no es correcto.
    Aunque he de aceptar que me gusto poder cambiar mi gravatar, sin embargo pronto me veras usando la clausula de “rematch”.
    Sin mas por el momento me despido “deseando una corta vida al nuevo campeon”

  3. ¿Plátano macho? pequeño Kiona, siéntate y no digas barbaridades, ja ja ja.

    ¡¡¿Tú me hablas de justicia?!! ¿¡sabes lo que me costó forjar una estrategia para sorprender al Chavo en SF 4 para acabar no usándola?!
    La verdad es que fue lo que más me encabronó, entrenar para nada. Y como te digo, no pensaba “autocoronarme”, pero ya lo habíamos pactado los tres, porque nuestro blog merece cierto respeto.

    Ja ja ja, Kiona, tuviste infinidad de oportunidades para defender tu título, caer con dignidad e incluso defenderlo por última vez con honor y ganar el reconocimiento del Chavo y el mio, pero no lo hiciste.

    Te espero cuando quieras, y no te preocupes por las retas de “no campeonato”; conmigo no van esas puterias, ja ja ja.
    Pero en tu caso si te voy a pedir que cuando me cites, ya tengas la botana y la reta listas, ja ja ja.

Comenta al respecto

