¿Que piensas que hago?

Como se podrán dar cuenta, nadie a posteado nada en los ultimos días, el Dark supuestamente esta en el cuarto del tiempo y el espacio (dizque entrenando para el Warui Cage), el Chavo imagino que con harta chamba (tanto que le eche una manita con una presentación) y Yo tuve la visita de un pariente convaleciente de cancer estomacal, ademas en mi trabajo y gracias a las babosadas de alguien, se atraso demasiado el trabajo, por lo que tuve que apoyar en actividades que normalmente no realizo.

Esto causo algo de escozor rectal en mi; pues el que me pusieran a realizar esas actividades me hizo sentir muy desvalorado en mi aportación a la empresa; y no me malentiendan creo que en toda chamba hay que hacer de todo lo que se requiera para salir adelante, sin embargo en mi caso tengo todas mis obligaciones al día, y muchas veces siento que lo interpretan como que ando de huevon, debido a eso me ponen a hacer cosas que considero muy por debajo de mi nivel educativo. Creo que a veces no se dan cuenta que de si no hay falla alguna en los sistemas, no significa que no tenga trabajo, sino que porque hago mi trabajo es que no hay fallas.

Sin embargo ya no me encabrone de mas, y hoy dandome el rol en Google+ me tope con estos Memes de distintos trabajos, la verdad me saco un par de risas, ademas me puso todo en perspectiva sobre como pueden ser vista nuestras actividades diaras por distintas personas. (tu mama, tus amigos, tu mismo, tu jefe, y una cruel realidad)

Pues sin mas les dejo las que segun yo tienen que ver con gente que conozco y sus profesiones (claro por supuesto la mia tambien), pero si quieren verlas todas entren aca, ah y si quieren unirseme en Google+ pueden añadirme aca

.

3 pensamientos en “¿Que piensas que hago?

  1. Que hay mi Kiona, pues con tal de que no te quieran poner a barrer, ja ja ja, pues ya salí del cuarto del tiempo, donde más bien reflexioné que muchos amigos nos visitan, pero no comentan, aunque tu te quejes ha pasado que luego posteamos mucho Evil y yo y tu ni opinas tampoco, ja ja ja, no miras la viga en tu propio ojo.

    Por cierto, vi en otros blogs de wordpress que opinan unas gringotas, ¿¡pues qué pasa aquí?!

    • poco falto Ka’ jajajaj me siento igual al respecto, ese siempre ha sido mi trauma, de ahi que por eso ya no comente, jajajaja nel la verdad es que luego es flojera desidia o que mi Suxx siempre complementa mejor con sus comentarios lo que yo pudiese aportar.
      Con respecto a las gringotas pues no se, habra que inventar algo, jajaja

      • ¡Hijooo, no tienes verguenza, Ka’! ¡así no te quejes de que no opina la gente, eh!
        Pronto un post al respecto.

Comenta al respecto

