HERE COMES THE CHALLENGER!!

Que tal mis amigos, tras una semana de hueva han pasado cosas muy interesantes en el mundo de los video games, primeroveamos lo que ustedes quieren ver y luego lo que yo quiero ver. Comenzamos.

STREET FIGHTER VS. TEKKEN

Ha llegado un nuevo crossover donde nuestros peleadores callejeros tendrán que demostrar por qué son la neta. En esta nueva aventura veremos rifarse el físico con los peleadores de Tekken, impresionantes gráficos nos presenta este nuevo título que se ve que estará de huevos, donde además Poison llega más rica que nunca, ja ja, además de que ya es personaje seleccionable, contrario a SF 3rd strike, además puedo comentarles que en el gabacho ya se organiza un reality show donde los participantes se echarán un tiro para encontrar al más fuerte, “ojala” (ja ja), que se siguiera este ejemplo aquí en Mexico, bueno, de hecho se hará, no se pierdan el pay per view de Warui Cage.

¡Llega un nuevo Resident Evil!!

Y no es un cualquiera, es ni más ni menos que RE 6. Recuerdo que en un tiempo que yo llamo el pasado (ja ja) esperar un nuevo resident significaba esperar unos 5 o 6 años, (RE 4), pero últimamente salen como pan caliente, dígase Operación Raccoon (diría Kiona “se me hace agua la cola por jugarlo, ja ja), Revelaciones, etc. A mi parecer, ya deben tener más de un equipo de desarrollo para aventarse tantos títulos en muy poco tiempo.

En esta nueva aventura, vuelven nuestros viejos amigos los zombies. Umbrella vueve a sus andadas en un ataque bioterrorista en el que incluso el preisdente gringo es infectado. ¿Lion tendrá que matarlo? gran parte de la población se ha contagiado, por lo que esta vez se ve que ahora sí las cosas se pondrán muy, muy feas. My god.

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s