¡¡¡CAMPEONATO EN JUEGO!!!

Ya estan los titulos escogidos, por lo que ha llegado de realizar algunas “modificaciones” en base a lo solicitado por los competidores en la lucha por el campeonato.

Por lo que las reglas quedarían de este modo, salvo una tercera revisión

1.- Cada competidor propondrá 2 titulos y la plataforma donde sera jugado (WII,PS3,DC,PC,emulador), ademas de 2 titulos comodín* (PUNTO CUBIERTO)

-En caso de proponerse el mismo titulo, se definirá por concenso si el titulo pasa a la lista de “comodines” o si se propone un titulo adicional. (solo aparece repetido el REAL BOUT, por lo que en caso de empate EN TITULOS GANADOS, se utilizara este titulo para definir al campeon)

1.1-El orden en que los juegos donde se competira (TITULOS Y COMODINES), será seleccionado al azar atraves de la pagina RANDOM.ORG (los resultados en imagenes mas abajo) LOS COMODINES SE ASIGNARAN AL TITULO EN EL MISMO ORDEN QUE SALGAN.

2.- Cada competidor, tendrá 2 encuentros de calentamiento contra cada uno de los otros competidores (osea 4 retas por competidor)

-El objetivo principal es eliminar dudas, checar controles, configuraciones y evitar las “Tecnicas Saotome” y definir jugadas prohibidas; POR LO QUE POSTERIOR A ESTAS RETAS, CUALQUIER TECNICA SE SANCIONARA, COMO SE INDICA EN EL APARTADO 3. La lista de definiciones esta en el punto 5.

3.-Pasado el calentamiento

-Cada competidor tendra que pasar 3 retas contra cada oponente,
-Comenzará la reta quien eligió el titulo, contra el oponente de su elección
-Al ganador del encuentro se le otorgaran 2 puntos excepto:
*En caso de incurrir en alguna “tecnica Saotome” se otorgara solo 1 punto, el otro punto será otorgado al “derrotado”.
*En caso de un empate durante reta, se dividirán los puntos, y repetiran lugares una vez los oponentes.
-El ganador de la reta podrá elegir continuar contra el oponente recien derrotado o cambiar de oponente, o descansar.

4.-Concluidas las 6 retas para cada participante, se definirá al ganador del titulo por la cantidad de puntos obtenidos
-En caso de empate de puntos entre 2 oponentes, se otorgará un punto extra al ganador de una reta en EL TITULO COMODIN QUE SE ASIGNO PARA EL TITULO EN DISPUTA (aplicando las reglas ya asentadas).
-En caso de empate de puntos entre 3 oponentes, quien selecciono el titulo, disputara el punto de desempate contra el ganador de la reta de los otros 2 oponentes EN EL TITULO COMODIN QUE SE ASIGNE PARA AL TITULO EN DISPUTA.(aplicando las reglas ya asentadas).

Este procedimiento se repetirá en cada titulo propuesto, concluidos los encuentros DE TITULO, se definirá al campeon en base a lo siguiente:

A.- Quien tenga 4 o mas titulos ganados
B.- quien resulte ganador de reta emergente a ganar 3 de 5 encuentros, previo calentamiento y sin tecnicas Saotome, esto entre los oponentes que tengan 3 titulos ganados, la reta será en REAL BOUT FATAL FURY, al ser el unico titulo comodin repetido (aplicando las reglas ya asentadas)
C.- Si cada oponente queda con 2 titulos ganados, se sumaran los puntos obtenidos durante las retas para formar una tabla general, quien tenga mayor puntaje, disputara el titulo contra aquel que resulte ganador del encuentro entre el 2 y 3 lugar de la tabla general**, la reta será en REAL BOUT FATAL FURY, al ser el unico titulo comodin repetido (aplicando las reglas ya asentadas) definiendo al nuevo Campeon.

5.- Definiciónes de “Las tecnica Saotome”:

– “fallas atemporales de control” si el control falla, al termino del encuentro se verificará su funcionamiento, si en efecto el control no funciona se anulará el encuentro, y de ser posible se cambiara el control para continuar los encuentros, ; en caso de ser una falla temporal, sea cual sea la causa, (desconectado, falta batería, se le cayo/tiro), se calificara como tecnica Saotome.
– “interrupciones” al definir con tiempo fechas, horarios, se espera que los oponentes no detengan la reta por factores externos, (llamadas de celular, ir al baño, incendio, etc.), pueden atender dichas acciones durante su no participación, siempre y cuando no afecten a los que esten “luchando”, quedando obligados a apoyar en cualquier situación externa que puedan evitar.
-“dudas” a medio juego, el preguntar elementos de titulo durante la batalla y fuera del “calentamiento” esta catalogado como Tecnica Saotome, sin embargo esta permitido maldecir, platicar, amedrentar, preguntar avances del torneo, y/o cualquier otro topico siempre y cuando no tengan que ver con el titulo en disputa.
-“Trabadas” aunque es algo ambiguo, quedamos en el acuerdo de que al utlizar una tecnica de la que no sea posible escapar, se considerará como trabada. Estas deberán ser definidas durante el calentamiento y aceptada por lo menos por 2 competidores; posterior a esto, no se podrá reclamar el uso de trabadas que no se hayan definido.

LOS TITULOS:

CAPCOM VS SNK 2 EO
GAROU MOTW
MARVEL VS CAPCOM 3 ULTIMATE
SUPER STREET FIGHTER IV AE
THE LAST BLADE 2
SVC CHAOS

LOS COMODINES:

STREET FIGHTER 3 TI
REAL BOUT FATAL FURY
BATMAN ARKHAM CITY
KOF 95
FATAL FURY SPECIAL
KOF 2001

El orden en que se comenzaran a jugar y los comodines asignados, se sortearan utilizando los algoritmos de Random.org, quedando así:

LOS TITULOS
LOS COMODINES

Para quien no le queda claro,  primero se jugara The Last Blade 2 en caso de empate, se utilizara Fatal Fury Special y asi sucesivamente.

¿que falta? solo 2 cosas, nombre para el evento y el visto bueno de los otros participantes de esta propuesta y para  la fecha para el evento (y estoy disponible el proximo sabado 25 de febrero), y la sede (en teoria es Evil Dojo); el costo de inscripción es de….jajajajaja bueno si hay que llevar varo para la pizza, botanas y bebidas.

9 pensamientos en “¡¡¡CAMPEONATO EN JUEGO!!!

  1. Listo, nos vemos el 25 de febrero en mi stage. Ya una vez definida la fecha (espero que el Dark nos diga rápido si puede o no) propongo que el que salga con que “no voy a poder” sea descalificado y el campionato se dispute entre los otros dos.

  2. ¡¿Para eso te tardaste tanto en contestar?! Todo me parece bien, pero aún no entiendo por qué incluyen un juego de aventura si el combate es para definir al campeón de los juegos de lucha, técnicamente yo podría entonces escoger el Contra.
    Ojo, no quiero que se interprete como agresión, ya había dicho que si lo quieren jugar pues ni modo de desaprovecharlo, solo que me parece incoherente, además le da la ventaja de un título extra a Evil. Recordemos además que el campeón de esta división es el morro.

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s