¡A CHINGAR A SU MADRE!

¡Que tal mis amigos, pues aquí reflexionando un poco de lo que sucedió el pasado Domingo. Este es un post que pensaba dejar para la próxima elección presidencial, pero ya que los hechos de ayer me dan entrada, pues ay les voy (j aja ja).

 Como ya bien sabrán, en la elección interna del pan ganó la Vásquez Mota, el chaquetas del Cordero no podía del coraje, traía una cara de estreñimiento de una semana, j aja ja, y ni qué decir del Creel, que nadie da un veinte por él. Es un poco shockeante pensar en la posibilidad de que México podría tener “Presidenta”.

 Déjenme contarles que el próximo voto de este año que se acaba el mundo es el que su servidor más ha reflexionado, personalmente no creo en anular el voto o en no votar, porque de hacerlo si queda el Peje y esto se convierte en Venezuela no tendremos ningún derecho a quejarnos. Votando ya sea por el PRI o el PAN de entrada aseguramos que no va a quedar el demente de AMLOVE, j aja ja.

 No obstante, he sido víctima del gobierno de Pena Nieto, un sujeto que en el Estado de México no hizo más que enriquecerse, el transporte es indigno, sus “magnas obras” le sacan canas verdes a la banda todas las mañanas, la delincuencia está cabrona, y para acabarla Pena Nieto no se paraba en las zonas de desastre porque se le ensuciaban los zapatos, hasta que los medios le pusieron la vista encima. Y mientras todos nos rifamos el físico en el Edomex, la nena se iba a Roma a vacacionar.

 

Como si esto fuera poco, el cinismo del PRI es latente en su spot de tv, donde como bien señala Kiona ya ni siquiera se molestan en presentar propuestas, solo dice: “las respuestas las daremos gobernando”, cínicos y descarados, como si ya la tuvieran segura, uno como candidato a un trabajo le dice eso a su entrevistador y va a ver a donde lo mandan directamente. Tras todo esto creo que mi elección ya es un poco más sencilla.

 

VIDEOJUEGOS

¿Qué coño tienen que ver? Es que cuando acabaron las noticias pasó el programa (que no está tan mal) del refresco de cola rojo j aj aja. Y pasaron el juego que me quita el sueño: Operación Raccoon City. Un excelente video el que pasaron, mostrando parte del gameplay, pero lo chido fue que descubrieron a los “mercenarios” que no habíamos visto: Ada Wong, Hunk (Mr. Chingón, j aja), Nicolai y Red Wolf. Tengo la teoría de que Resident Evil entra con este juego al género de shooter en equipo y que se puede jugar en línea con otros jugadores, mientras hay que lidiar con mercenarios y miles de zombies. Ya me cosquillean las manos por jugarlo.

 

El encabezado del post lo hice pensando en la bestia que nos puso en el fuego cruzado con el narco. Qué bueno que ya te vas, enano maldito.

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s