HERE COMES THE CHALLENGER!!

Que pasa mis amigos, pues aquì de vuelta para charlar de algunos asuntillos, pero primero cambiemos el header.

EL RETADOR CON TODO SOBRE EL CAMPEÓN.

No hay hora que no se llegue, y el día en que Kiona deberá demostrar por qué es el campeón se acerca más y más. Hizo una excelente selección de sus títulos, entre los que destaca un clásico favorito: Real Bout.

 

Personalmente me parece que el mayor riesgo en este juego es el Out of Bounds, es decir, salir del área de combate. Un obstáculo problemático, pues recuerdo la ocasión que destruí a todos los negros de Evil en la buena Prepa 7 el único que se vio heroico fue su nakama “la Changa” (j eje), que sacó la casta y me ganó un round aplicando esta opción (para finalmente aniquilarlo en el último round, j a ja).  Pero ni hablar, es parte del juego, y al que no le parezca pues que programe su propio juego o su mugen, j aja.

Por otro lado, esta parece ser la competición más grande en todo este tiempo que llevamos jugando; no sería presuntuoso decir que el que gane en más títulos será un campeón digno, pues no todo es KOF, j aja ja, y prueba de esto es que jugando en las “maquinitas” el Neo Geo Battle Coliseum  el Chavo y yo les dimos una putiza a unos pobre koferos que llevaban a Kio y a Iori pensando que dominar kof es dominar el universo de SNK, j aja.

Pues creo que mi selección sería el único que falta, Last Blade 2, y desde hace años quiero rifarme un tiro con Kiona en SVC Chaos, no entendí bien el post de Kiona sobre los comodines (¿los policías sabían que asuntos internos les tendía una trampa? Es que cuando no entiendo un post invento otro, ja  j aja!) pero creo que yo escogería como comodines el Fatal Fury Special y un kof, yo creo que el 2001.

 Tal vez yo sugeriría que jugáramos el Street Fighter 3rd Strike en la pc.

 

DARK KING ENTRA A LA GUERRA

Pues cuando inauguramos este blog nunca me imaginé que tendría su propia saga de La Guerra, j aja ja. Y es que me tocó la otra vez al intentar bajar un archivo ver la imagen del gobierno gringo que ha hecho su primera jugada,  y resultó devastadora; tumbar a Megaupload.

 Pues no es de que nos guste, pero ya a todos no está afectando. Hasta tuve el debraye malsano de que le iba a decir a Kiona: “ni modo, hay que entrarle a  la Guerra”, y el me iba a decir: “està bien Dark”, al mismo tiempo que agarraba un palo, j aja ja. Señores, se metieron con la pornografía, y eso no es de hombres, j aja ja.

 ¿Y ustedes cómo ven? Saludillos.

9 pensamientos en “HERE COMES THE CHALLENGER!!

  1. Oh excelso como siempre tu header mi buen Dark, pareciera que ya no te puedes y superar y de pronto ¡prau! sorpresivamente lo logras de nuevo.
    Con respecto a tus titulos tambien me parecen buena elección, los del chavo estan por publicarse, pero por una cuestion curiosa los postearon al mismo tiempo, por lo que en mi papel de moderador, deje que los del Chavo se publiquen despues de las 2pm
    Y con lo de la guerra tienes toda la razon, jajajaja pero lo que yo iba a realizar era mas como Apu

      • Yoooooo…en el treinton??? no no no no te equivocas Dark, yo soy una Lolita, apenas voy a cumplir la mayoria de edad y cuando ese dia dejare de vestirme como colegiala, jajajajajajajaajajaj

  2. Empecemos desde el principio (???)jajajajaja……
    Muy padre tu header Dark he de reconocer que es uno de lo que mas me ha gustado
    Despues ofrezco y doy unas disculpas publicas por mis comentarios anteriores q fueron considerados de mal gusto y que pudo en algun momento determinado incomodar u ofender, a la persona que mencione….asi que Kiona….disculpame y atodos los lectores si en algun momento hice mal uso para hacer comentarios fuera de lugar.

    Gracias y nos leemos en otra ocasion

  3. Sí Suxx, no sé porqué pero estoy profundamente ofendido, creo que nunca olvidaré éste rencor que se alberga en lo más profundo de mi alma. Y pus no hay tos, ahora tú vas a ser “LA CHAVA”, pero acuérdate que tienes que usar gorra y carecer de alma; y cuando nos agarren los del FBI a nosotros nos mandan al reclu y a tí al tutelar.

    • Es alagador el nuevo seudonimo que me otorgan, lo pondre muy en alto y no te decepcionare………al contrario. Las solicitudes las cubro a la perfeccion asi que de ahora aparecere como La Chava, Suxx ya murio………

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s