LA PRIMERA VEZ DEL DARK

Que hay mis amigos, un gusto saludarlos de nuevo. Hablemos de serigrafía y de Mercado libre.

Pues como ya les he comentado, la serigrafía me ha parecido una actividad muy padre, me da una gran paz mental. Además, con los sobrantes de estopa, voy a invitar a mis amigos Kiona y Chavo a una fiesta de monas para presentar el nuevo sabor chocolate, ja ja ja.

Pues yo de plácemes, pues finalmente compré mi plancha de serigrafía, (paréntesis: Evil, mil perdones, por eso no estuve Domingo ni Lunes, vi tus llamadas (en mi cel que no llevaba y que para acabarla no tenía crédito, ya cuando te quise llamar pues ya me daba penita, pero la neta fue por esto, sorry pero ahora sí estuve en chinga) pero a continuación les cuento cómo obtuve mi planchita.

Pues es la primera vez que participaba en Mercado libre, debo decir que fue muy curiosa mi participación, pues de entrada, la neta yo soy muy a “la antiguita”, no me gusta comprar algo sin antes checarlo, (y tampoco le voy a depositar dos mil y pico de pesos a quién sabe quién), así que en vez de pedir que me la trajeran, opté por ir al domicilio del vendedor.

Por lo general, en donde venden este tipo de artículos son domicilios particulares, no una tienda en sí, pero este se veía medio chacal, la neta sí lo pensé antes de entrar, ya adentro me percaté de que sí se dedicaban a la venta de articulos de serigrafía; la atención en sí fue regular, aunque nunca conocí al tal vendedor que se anunciaba en mercado libre.

Pues solo me queda sugerirles que antes de su compra en este tipo de páginas de ser posible, chequen las sugerencias de Kiona sobre Mercado Libre aca (en su post, el cual es muy bueno).

Pues la serigrafía es un oficio que requiere de cierta fuerza física, así que la próxima vez que nos veamos, ya voy a estar mamey como el estereotipo de los herreros, ja ja ja.

La neta lo único que me duele, es que de seguro Evil me va a castigar, ya me quedé sin donde jugar Operación Raccon City cuando se estrene en Marzo, ja jaja.

8 pensamientos en “LA PRIMERA VEZ DEL DARK

  1. Te va a decir, nel estas castigado, jajajaja, en un momento edito tu post para incluir el link al post que mencionas.
    Que chido que te haya ido bien en tu primera experiencia de compra online, y mejor aun que mis “consejos” te hayan sido utiles, pero la neta yo hubiese preferido ver al “vendedor” en terreno neutral, total si no servía podias reclamarle o “castigarle” con una mala calificación, pero como en todo el gusto se rompe en generos.
    Ya de salida “calmate mamey” jajajajaja

    • Pues fíjate que eso hubiese sido lo ideal, pero la neta no me preocupé porque ya había visitado algunas casas de serigrafía, así que no me sorprendió tanto, solo que esta estaba más chacal de lo normal, ja ja, porque estaba en una como vecindad.

      En efecto, como señalas, la calificación es un instrumento muy importante.

  2. Pues sí estuve muy tentado a castigarte, sobre todo porque no sé si creerte eso que dices porque te llamé desde el domingo y no contestaste (para no variar), además de que una oportunidad así estará cabrón volverla a tener, así que ante tu negativa de hacerme el paro con eso (llevo mese pidiendotelo y tu dándome pretextos cada vez menos creíbles) no me va a quedar más remedio que tirar todo a la basura poco a poco, excepto lo que es tuyo (no es broma). Sólo dos preguntas mi Dark ¿sigue en pie lo de la sociedad para ser los magnates de las playeras o ya me abriste después de robarme mi idea? y ¿para qué quieres un PINCHE celular si no lo vas a andar trayendo? para eso son güey. Ya te veremos entonces con cuerpazo de nervios (como dice Horacitu)

    • Lo que pasa es que el domingo ya sabes que luego acompaño a mi tio cuando sale y ahí se nos va el día. El lunes de plano no estuve todo el día como te comento. No sé qué tiene de poco creíble cuidar a mi sobrinilla, es la neta, (me vas a hacer fama de choro) pero sí me arrepiento un poco de no haber podido ir porque ahora no tengo dónde ir a entrenar en el Street fighter 4.

      ¿Chale, porqué no se lo diste al Kiona para que me lo diera cuando nos viéramos?

      Chale, no las tires…

    • No, no te he “abrido” de la sociedad, pero “recuérdate” (ja ja), que cuando te dije que si le entrabas, dijiste que no podías porque estabas pagando lo de tu casa, así que ya no quise importunarte porque hasta debrayé que Abi iba a decir ¿Que te puedes esperar de alguien que se hace llamar Dark? ja ja ja!

      Incluso pensé que tu eras el que me iba a abrigar porque le preguntaste a Kiona de la impresora de medio melón de varos. hasta debrayé que cuando Kiona te dijo el precio, ibas a decir: ¡mejor le hablamos al pendejo del dark! ja ja ja!

  3. Pues le doy toda la razon a Chavo, y me da gusto que ya tengas pensado en hacer otras actividades Dark ya me estabas preocupando, sospecho que ya lo unico que te hacia feliz es ese telescopio que te regalon y que andabas de fisgon morboson por toda tu colonia pero espero que no sea este post un prematuro anuncio a que ya no quieras estar en la reta o que sea un buen pretexto para no querernos ver, jajajajajajajajajaajajajajajajajaja

Comenta al respecto

