7 pensamientos en “HERE COMES THE CHALLENGER!: CAMPEONATO UNIVERSAL EN JUEGO

  1. Iba a hacer un post al respecto, pero como me ganaste les dejo aqui “mi propuesta condicional” en un intento de evitar pretextos y nivelar la falta de “pericia” por falta de entrenamiento, para la disputa del titulo “Campeon del Universo”

    Propuesta

    1.- Cada competidor propondrá 2 titulos y la plataforma donde sera jugado (WII,PS3,DC,PC,emulador), ademas de 2 titulos comodín*

    *Mas adelante se explicará pero en caso de empates, se utlizara algun titulo comodín para definir el desempate.
    -En caso de proponerse el mismo titulo, se definirá por concenso si el titulo pasa a la lista de “comodines” o si se propone un titulo adicional.

    2.- Cada competidor, tendrá 2 encuentros de calentamiento contra cada uno de los otros competidores (osea 4 retas por competidor)

    -El objetivo principal es eliminar dudas, checar controles, configuraciones y evitar las “Tecnicas Saotome”; POR LO QUE POSTERIOR A ESTAS RETAS, CUALQUIER TECNICA SE SANCIONARA, COMO SE INDICA EN EL APARTADO 3. La lista de definiciones esta en el punto 5.

    3.-Pasado el calentamiento

    -Cada competidor tendra que pasar 3 retas contra cada oponente,
    -Comenzará la reta quien eligió el titulo, contra el oponente de su elección
    -Al ganador del encuentro se le otorgaran 2 puntos excepto:
    -En caso de incurrir en alguna “tecnica Saotome” se otorgara solo 1 punto, el otro punto será otorgado al “derrotado”.
    -En caso de un empate, se dividirán los puntos, y repetiran lugares una vez los oponentes.
    -El ganador podrá elegir continuar contra el oponente recien derrotado o cambiar de oponente, o descansar.

    4.-Concluidas las 6 retas para cada participante, se definirá al ganador del titulo por la cantidad de puntos obtenidos

    -En caso de empate de puntos entre 2 oponentes, se otorgará un punto extra al ganador de una reta en el mismo titulo disputado entre los involucrados.
    -En caso de empate de puntos entre 3 oponentes, quien selecciono el titulo, disputara el punto de desempate contra el ganador de la reta de los otros 2 oponentes.

    Este procedimiento se repetirá en cada titulo propuesto, concluidos los encuentros se definirá al campeon en base a lo siguiente:

    A.- Quien tenga 4 o mas titulos ganados
    B.- quien resulte ganador de reta emergente a ganar 3 de 5 encuentros, con previo calentamiento y sin tecnicas Saotome, esto entre los oponentes que tengan 3 titulos ganados, la reta será en uno de los titulos “comodin” escogido por el eliminado.
    C.- Si cada oponente queda con 2 titulos ganados, se sumaran los puntos obtenidos durante las retas para formar una tabla general, quien tenga mayor puntaje, disputara el titulo contra aquel que resulte ganador del encuentro entre el 2 y 3 lugar de la tabla general, definiendo al nuevo Campeon.

    5.- Definiciónes de “Las tecnica Saotome”:

    – “fallas atemporales de control” si el control falla, al termino del encuentro se verificará su funcionamiento, si en efecto el control no funciona se anulará el encuentro, y de ser posible se cambiara el control para continuar los encuentros, ; en caso de ser una falla temporal, sea cual sea la causa, (desconectado, falta batería, se le cayo/tiro), se calificara como tecnica Saotome.
    – “interrupciones” al definir con tiempo fechas, horarios, se espera que los oponentes no detengan la reta por factores externos, (llamadas de celular, ir al baño, incendio, etc.), pueden atender dichas acciones durante su no participación, siempre y cuando no afecten a los que esten “luchando”, quedando obligados a apoyar en cualquier situación externa que puedan evitar.
    -“dudas” a medio juego, el preguntar elementos de titulo durante la batalla y fuera del “calentamiento” esta catalogado como Tecnica Saotome, sin embargo esta permitido maldecir, platicar, amedrentar, preguntar avances del torneo, y/o cualquier otro topico siempre y cuando no tengan que ver con el titulo en disputa.

    Como ven putines, comenten, modifiquen o añadan lo que les parezca mejor para evitar “grillas” posteriores cuando retenga el campeonato. jajajjaa

    • Pus de entrada ya tengo al menos 2 títulos en los que me la van a pelar ambos (supongo que tú también). Oye, tomando en cuenta que es un hecho que vamos a jugar “The Last Blade II” y en base a que con su post el Dark “explica” (según él y sus nervios) la no ventaja del modo POWER ¿cómo quedamos ahí: se sigue permitiendo, se veta se escoge el mismo modo para ambos peleadores o es modalidad libre?

    • Kiona, puedo ver que te has convertido en una “diva”, ja ja, pones demasiadas condiciones, sin embargo estoy de acuerdo en enfrentarse dos oponentes hasta que surja un ganador, pues es muy engorroso cambiar la configuración a cada rato.

      También estoy de acuerdo en no interrumpir los combates.

      No se quiebren mucho la cabeza definiendo lo que es una trabada; una trabada es lo que no se puede evitar, dígase: el agarrón de Micky en Art of fighting 2, los 5 “power charge” de Terry en KOF 97, los combos infinitos de The Last Blade, los pisotones de Bao en kof 2001, etc. lo que se puede esquivar o poner defensa puede ser castroso, pero se puede romper.

    • Yo tambien estaba pensando en eso, pero creo que sería demasiado ambiguo determinar que es trabada, puteria o caceria, en el caso de last blade, si se da el EX vs PW, la unica opcion de quien esta en EX es cazar al otro, y por ej. Trabada puede ser utilizar el mismo combo varias veces pero como definirlo nos llevaría mas tiempo.
      De ahi que lo deje fuera, pero si tienes alguna forma de como determinarlo, que sea sencilla y no afecte la opinion de nosotros por mi no habria pedo

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s