HOLLY SHIT! LA GUÍA DEL DARK PARA VOTAR EN EL 2012

Que hay mis amigos. Pues aquí de vuelta para darle su merecido a los malosos, ja  ja.

 Un tema espinoso, alguna vez alguien me dijo que de la política mejor ni hablar, pues es un tremendo cochinero. Estoy de acuerdo, sin embargo, cuando las decisiones que toman nos pegan tan directamente, es cuando hay que tomar acción.

 Antes quisiera hacer notar que soy completamente apartidista, tal como los miembros de este blog, excepto por Chavo el panista, ja  ja  ja. Además lo que les comparto es mi percepción de las cosas.

 Un tema del que ya hace tiempo quería discutir con ustedes, su opinión me parece muy importante.

 

¿Por quién votar en las elecciones de 2012? Primero algunos antecedentes.

 LOS PARTIDOS

Cuando el IFE nos incita a votar (que por cierto, no sé por qué pide una verdadera fortuna para este año, cuando sus spots de radio y tv son una mierda, ja  ja), realmente no hay mucho qué pensar, y de los tres venenos que hay para tomar, es decir, PRD, PAN Y PRI, hay que elegir el menos malo.

 

EL PRD

Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que esta no es una opción, pues su líder es un sociópata demente. Así que no ahondaré más con esto.

 

EL PAN Y FECAL

Hace casi seis años elegimos a un sujeto que creo cometió dos errores; el primero fue nacer y el segundo sumergirnos en la más estúpida Guerra (que no fue divertida como la de One Piece, ja  ja), claro, estoy hablando de Felipe Calderón.

 FECAL

Este generalito de pacotilla le dio al problema de las drogas la solución más idiota que se le podía dar: la violencia. Y cuando Kiona señaló que era una estupidez arreglar los problemas a balazos estuve completamente de acuerdo. Sólo quisiera que alguien me dijera ¿cuándo carajos va a acabar con el monstruo de mil cabezas  a balazos? ¡Ah, y en seis años, que el cabrón ya se va y allá ustedes! (nosotros). Solo su madre se lo va a creer. Y que no los quieran marear con que las cosas “ya eran así, solo que no nos enterábamos”, eso es una pendejada, pues de fuentes de primera mano sé que no es así, la guerra sólo exacerbó un problema y lo volvió crítico, aportando a la descomposición social y a la omnipresente violencia.

 Es muy fácil y cómoda la postura de este guey de decir: “mientras no sean de mi familia quienes mueran en el fuego cruzado, chínguenlos”. Jesús Martín Mendoza (quien públicamente ha declarado su amor gay por Fecal), es alguien que comparte esta postura, pero a mí no me gustaría que estuvieran echando balazos en tal o cual Estado a costa de mi supervivencia, pues creo que tan valiosa es mi familia como para otra persona lo es su familia.

 Ah, y aguas con que dijeras que estás en contra de esta Guerra, porque entonces estás en contra de sancionar los robos, asesinatos, y demás delitos, porque para este guey ya todo es crimen organizado. 

SUS CANDIDATOS

 ERNESTO CORDERO

Es la versión “chaqueta” del generalito FeCal. Un chaquetín con una personalidad débil que cree que es buena carta de presentación decir que apoyó a FeCal en La Guerra. Definitivamente si queda como candidato oficial mi voto no es para él.

 

JOSEFINA VASQUEZ MOTA

Se está viendo como una alternativa atractiva y fresca para los electores, solo “porque es mujer”, me permito recordarles que las mujeres son capaces de una corrupción tan perversa como la de los mismos hombres, y para prueba ahí tienen a Rosario Robles. Más bien me parece que si queda, será solo un títere.

 

SANTIAGO CREEL

A pesar de que tenga una viejota que cuando termina su spot de tv lo ve con cara de “quiero un palo ahora mismo” ja  ja  ja, no me convence. Un burgués bastante arrogante con el que no me identifico.

 

EL PRI

Su carta fuerte es Enrique Pena Nieto, un sujeto que se ha dado a conocer por ser un “Homero Simpson” cualquiera. Un pésimo gobernante, solo hay que darse una vuelta por el EdoMex para ver las pésimas condiciones de esta entidad, tales como el transporte público y las calles que transitamos, mientras él se toma un viaje de placer en Roma.  Para acabarla de chingar, su hija nos recordó cómo nos ven estos parásitos. De quedar, me parece que el país no será solo gobernado por él, sino también por un grupo de supervillanos.

 

CONCLUSIÓN

Les soy muy honesto, en un principio yo pensaba votar por el PRI (insisto, no porque me guste, y obvio, no votaría por el peje), pero no me queda la “etiqueta” de borrego de Evil, j aja. Yo pensaba votar por el PRI porque me parece muy importante reprobar la postura del PAN por la guerra. Aunque después de una breve reflexión, me parecen tan malo tanto el PRI como el PAN, solo espero que en un descuido no se cuele el peje, aunque creo que va a ganar lo mismo que en el 2006, es decir una igualita… igualita a la del burro, j aja ja.

 

¿Ustedes cómo la ven? Comenten amigos.

3 pensamientos en “HOLLY SHIT! LA GUÍA DEL DARK PARA VOTAR EN EL 2012

  1. Es chido discutir éstos temas porque siempre hay diferencias de opinión y se presta al debate, así que ahí te voy. Estoy de acuerdo que votar por el PRD es lo mismo que darse un balazo en la sien, a menos que la gente quiera vivir en un lugar mágico como Venezuela, Bolivia o en una de esas hast Cuba. Respecto a la guerra que desató el “Chaparrón Bonaparte” no estoy tan de acuerdo en su postura; en lo que coincido es que no era necesario que el desmadre creciera tanto, es decir, el FeCal creo que iba por buen camino, sólo que no supo cómo hacer las cosas. Dices que sabes de “fuentes de primera mano” que la cosa no era así sólo que sin darnos cuenta ¿podrías citar esas fuentes? Yo también tengo las mías para demostrar lo que digo y te puedo decir los cargos que ocupó esa gente que me dió la información(nombres obviamente no), y si dices que pensar así es una pendejada debes tienes fundamentos ¿verdad? El principal argumento para decirte lo contrario es el simple hecho de que en los sexenios del PRI ya había gente tanpoderosa y culera como el Caro Quintero, que desde el reclu donde “lo tenían” manejaba todo, y ¿no te acuerdas que en el sexenio de Salinas estuvimos a nada de ser un país de primer mundo ¿de dón de salía el varo? del país no era porque en cuanto se fue el orejón de mierda vino la crisis más perra que hemos tenido. En fin esascochinadas siempre habían existido, pero con un billetito todo mundo se callaba la boca. Ahora no sé qué pasó, mi teoría es que el FeCal se quiso marear a los “pobres narcos” y les pidió más varo para seguir escondiendo todo y los otros se pusieron pendejos, porque ese cuento de que lo que está pasando es porque le preocupa el país no se lo cree ni su chingada madre. Insisto, no era mala la idea pero como bien dijiste, el pedo no se arreglaba a balazos. Y pus ya por último creo que votar por el PRI es olvidar toda la mierda que dejaron durante más de 70 años en el poder. De los candidatos ya ni hablar poruq eno hay uno solo que valga la pena, así que sigo creyendo que la mejor opción es anular el voto.

    • Pues cuando me refiero a mis fuentes, me refiero prácticamente a familiares que han atestiguado cómo ha crecido el acoso de la delincuencia (extorsión entre otras cosas), fue muy evidente el cambio tan drástico que se dió, básicamente te puedo hablar de Veracruz y Guerrero donde el crimen se fue a la alza.

      Pues no creo mucho en anular el voto, por muy poco que parezca podemos cambiar algo, yo los invito a votar, pues si de por sí se adueñan de los votos a la mala (le pasó a un familiar mío), imagínense lo que pasa con los que no ejercen su voto.

      • No, es que una cosa es anular el voto y otra muy distinta es no votar (lo peor que puedes hacer). Y con mis “fuentes de primera mano” yo me refiero a gente que estuvo en el gobierno local y algunos en el federal el sexenio pasado.

Comenta al respecto

