KIONA VS EVIL: EL BERRINCHE DEL DARK

Que hay mis amigos, pues aquí haciendo coraje por perderme la última reta del año pasado, por lo que hice mi berrinche tipo peje, ja ja ja.

En fin, tendré que jalármela (mentalmente, claro está) con esta imagen de Evil y Kiona después de 5 días combatiendo. La próxima semana vuelvo a postear, porque ya llega Evil de vacaciones y es el único que comenta, ja ja ja.

Kiona vs Evil Chavo

 

Ni hablar. tendré que seguir puliendo mis habilidades en Last Blade 2.

9 pensamientos en “KIONA VS EVIL: EL BERRINCHE DEL DARK

  1. Pues te la perdiste porque en esos momentos estaban “indispuesto” Dark, y en lo que comentas sobre que Evil es el que mas comenta, eso es MENTIRA, segun las estadisticas de Kiona tu estas a la cabaeza y yo (como siempre) en segundo lugar, asi que no menosprecies mi segundo lugar, ehhhhhhh………….aprovechando de que te cotizas en no dejarte ver te envio un fuerte abrazo navideño y otro por el año nuevo…..

    • Gracias, gracias, yo también les mando un abrazo a ti y a Kiona, pues sí, somos los que más opinamos, pero ni así nos ganamos una memoria usb, ja ja ja, creo que son cosas que se deberían tomar en cuenta para el siguiente aniversario, no crees?

      Por cierto, no es que no me deje ver, es que ya soy el único que no pertenece al club “chiles de Kiona”, ja ja ja.

      • Chale pero si eres el cuarismeño mayor ka’, jajajaja muchos abrazos para ti tambien carnal, aunque debes de aceptar que tu dijiste que en tu espiritu grinch de cada temporada navideña no saldrias de tu guarida hasta pasadas las fiestas, jajajaja ya hay que armar la reta no?

  2. Yo propongo hacer un tipo Club de Toby, en el cual este prohibida la entrada a Kiona y a sus chiles, jajajajaajajajajajajaja. y estoy totalmente deacuerdo en que se tome en cuenta para el proximo aniversario quien es el que comenta mas, haber si asi gano jajajajaajajajajajaja

      • Jajajajajaja….que ganas de verme madre Ada, jajajajajajajaajaj…..pero eso solo quedara en una fantasia tuya,

Comenta al respecto

