HERE COMES THE CHALLENGER!

Que tal mis amigos, pues seguimos con este serial de movimientos secretos y leyendas urbanas que terminará con un par de entregas o más, ja ja, y al cual por esta ocasión le he cambiado el nombre por una pequeña encuesta con la que agradeceré su valiosa ayuda al final. Pues bien, continuemos.

Fatal Fury Real Bout 2 fue uno de los juegos que menos disfruté, pues hubo varios cambios que me sacaron de onda,  principalmente los combos, pues si ya era difícil descubrirlos en las anteriores entregas, esta fue mucho más complicada. Para aquellos que quieran sacarle el máximo provecho al juego, aquí encontré un video muy bueno con algunos combos.

Ahora vayamos con algunas leyendas urbanas.

¿M.Bison saca una pistola en Street Fighter 2?

Mmmm, no, Bison no saca una pistola, es falso. Sin embargo, en fatal Fury Dominated Mind, el jefe final White al ser derrotado lanza un disparo con su bastón que si te pega, te parte tu madre, ja ja ja, (excelente juego).

¿Blue Mary sale topless en Real Bout?

Sí. Si en el primer escenario sacas del límite a tu oponente (saliendo él primero), Blue Mary sale enseñando sus encantos.

¿Blue mary sale cojiendo con Yamazaki en Real Bout??

Sí. Tienes que llevarte perfect todo el juego haciendo out of bounds en todos los rounds y sacando triple s todo el juego. Ja ja, nel no es cierto, no se crean, es una imagen que alteré.

¿Sale Sangre Chicana en la serie King Of Fighters?

Ja ja ja, no, ese fue un debraye muy cagado de E. Chavo, que soñó alguna vez que Sangre Chicana aparecía en Kof. No, Sangre Chicana no sale en King of Fighters como “S. Chicana”,¡ ja ja ja!

Ahora sí la encuesta. Pues la neta ya me encabroné que Kiona  no exponga el título a 2 años de que le gané el chance, así que aquí les va:

a) Kiona debe aceptar su condición gay, pedir disculpas y entregarme el título.

b) Kiona debe renunciar al título, y dejarlo para ser disputado por Evil Chavo y su servidor Dark King.

c)Kiona debe dar el chance titular a más tardar en Enero.

Les agradeceré mucho su opinión y gracias por su atención. Saludillos.

12 pensamientos en “HERE COMES THE CHALLENGER!

  1. Oh mi buen Dark, un excelente resumen/debraye, con respecto a la disputa del titulo, te lo perdiste, el viernes nos retamos el Chavo y yo hasta que practicamente caimos KO debido al agotamiento (algo así como cuando Jimbei y Ace luchan por 3 días seguidos) La neta nos hiciste falta, aunque tu espiritu estuvo presente en los momentos mas gays de la noche, jajajajaja, pues en breve me retiro a realizar mi “Pretemporada” a la playa, pero ojala nos juntemos aunque sea 1 día para darnos el abrazo de final de año, echar la buena reta y sobretodo debrayar en honor al proximo nacimiento de Baby Yisus

    • Te pasas Dark ahora porque no te quisiste reunir ehhhhhh…..ve como lloro Kiona por ti!!!!; ve la intensidad de amor que te tiene y tu te cotizas………….ya estoy harta de tal comportamiento!!!! no lo puedo soportar!!!!!!!!!! tenemos que vernos o tienes que verlos ates de que termine el año o la maldicion caera sobre ti y tus allegados, jejejejejejejejejejjejee….asi que piensalo bien………….

      • Pues como mencionaba, ya ves que fue bastante tarde para mí, apuesto que tú no fuiste, porque he visto la cara de letargo que pones cuando echamos la reta, al grado de que no aguantas ni tres, ja ja ja.

        ¿Intensidad de amor? el único amor que Kiona siente es por su club de chiles, al que (me atrevo a suponer) ya pertenece el Chavo, ja ja ja.

    • Pues mira Kiona, no soy adivino para saber cuando vas a ir y cuando no, Hay veces en que te avisamos con meses de anticipación y ahora me sales con que el mismo día y ya a media noche vas a echar la reta, y ni creas que me iba a salir de aquí para ver si sí ibas, con el riesgo de que me asaltaran.

      Ultimadamente así déjalo, total, ya te repasé la vez anterior y por lo que dice Evil ya te repasó también, así que no sé por qué sigues siendo el campeón, o bueno, más bien eres como los hijos de Julio César Chávez, que papi les compra las peleas, ja ja. Creo más bien que el duelo será entre Evil y yo.

      • ¿¡Qué pasó con eso de los chiles mi Dark, no mames con el fuego amigo!? Y sí, yo creo que Kiona ya perdió su campionato, pero tú “perdistes” por “de faul” jojojo

    • A mi me dijo Kiona que el era el victorioso y que tu hiciste berrinche y lo corriste de tu casa y que si no se iba le ibas a hablar a tu papa y estaba tomando, jajajjaajajajajajaja

  2. ¡Chale!, ya no me acordaba de mi sueño con el gran Sangre Chicana, ¿estuvo chido el debraye ¿no?

    El de M. Bison con la pistola también estuvo chido, ese era de mis días de primaria, cuando el Street Fighter II causaba furor había un chavo en mi salón que lo ponías a jugar y era una piedra, pero todos los días te choreaba con que en las máquinas que había por su casa él era poco menos que Battosai y te relataba las épicas retas que se aventaba, las cuales ganaba todas por supuesto, pero lo más enfermo era que según él y sus nervios, el “GENERAL CLIMPTON” (así le decía él a Bison) en una pelea donde le iba ganando PERFECT (lo cual en ése entonces era algo imposible de lograr, pues apenas estabas descubriendo el juego) sacó una pistola “cuando ya no tenía nada de sangre”, le disparó y al recibir el tiro su personaje cayó muerto. Otro de sus choros fue que en una pelea contra Chun Li, le atinó un “morgan” (o sea un Sho Ryu Ken) en medio de las piernas, Chun Li, cayó con la piel amarilla y llena de sangre y murió, porque en la pantalla de selección su casilla estaba negra (cuando los derrotabas se ponían grises), y así cada día traía una mentira diferente. Creo que la más mamona de todas es que te ponía de pretexto que no podía jugar en la máquina de enfrente de la escuela porque por su casa había una “casa de máquinas” donde había muchas de Street Fighter y en el tablero los botones tenían la figura del poder que querías sacar o sea no hacias secuencias con la palanca, sino que si querías hacer el “Alexgú” (sonic boom) había un botón especialmente para eso, por lo que los tableros de esas máquinas eran muy grandes, lo curioso era que cuando le decías que fuéramos a jugar a su casa él decía que vivía muy lejos, te hacías como tres horas de camino hasta allá (cosa curiosa, porque yo lo ví varias veces con su mamá en el mercado de la av. 8 que estaba a cuatro calles de la escuela), pero en fin, era muy cagado oír sus desvaríos y lo mejor era que había uno que otro imbécil que sí le creía.

    • Ja ja ja, pero qué te pareció mi viñeta con “S. Chicana”, como en tu sueño, ja ja ja. Lo mejor es que tenía la fuente de Fatal Fury, lo que le dió más realismo. También quedó chida la de mary y yamamaski, ¿no?

  3. Pus la de Sangre Chicana creo que fue exacyamente como en mi sueño, la de Blue Mary simplemente excelsa porque satisfizo una de mis fantasías de antaño, aunque yo debía estar en el lugar de Yamazaki.

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s