POST DESDE EL FUTURO:¡FELICIDADES!

Por Dark King (del futuro).

Pues no puedo postear el sábado, así que viajaré al futuro para hacer este post, ja ja ja.

Pues cumple años hoy (26 de Noviembre) nuestro Taichoo (capitán) de este blog, como dirían en One Piece, ja ja. Políticamente correcto, amigo de todos, nació hace ——– años, con una infancia como la de Ace, ja ja. desde entonces ha enfrentado innumerables peligros y retas, como al mismísimo Señor de las Tinieblas.

¿Anécdotas? ja ja, pues un montón, como cuando conoció a Evil y le dijo en la reta: ¡pon a Geese primero para ver la entrada especial! y Evil le dijo: “No”. Ja ja ja, o como cuando jugábamos Game Boy en la Prepa y Mijangos se encabronaba al vernos. O aquella reta legendaria en la sede del PRD, y más recientemente cuando fuimos con Suxx al evento de Playstation que fue cancelado, ja ja ja. En fin, que en las buenas, en las malas, Kiona siempre ha estado ahí para la banda.

Fanático de las piñatas,( ja ja ja, nunca te la vamos a perdonar, ¿verdad Evil?) pues no te tenemos una piñata, pero qué mejor que este video que le dedicamos a Kiona para describir el evento, lo que le teníamos planeado, e incluso la actitud de Kiona, ja ja ja. Felicidades amigo.

3 pensamientos en “POST DESDE EL FUTURO:¡FELICIDADES!

  1. ¿O sea que si se arma el desmadre el sábado no vas a ir? ¡uh, pinche Dark, puras fallas contigo! Déjame adivinar el motivo ¿te arañaste un dedo y temes que se te infecte si sales?¿te entró polvo a un ojo y lo tienes irritado? ¿te toca tu sesión de depilación y blanqueamiento anal? No mames piche Dak, el chiste es estar los tres (la original Familia del Mal). No falles cabrón.

    Y qué pedo pinche Kiona, ¿qué se arma? ¿sábado o domingo?

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s