EL CALIENTE DE KIONA

Pues Kiona anduvo de caliente que hicieramos una segunda semana de las pornstars, posteó dos cosas y una era un refrito y se cansó, además aún nos debe la saga de Gal´s Panic, el video porno de Kiona y los videojuegos,  y a mi no se me ocurre qué más postear, además de que no acabé el post que quería Evil, ja ja ja. Así que me estaba acordando de una serie que vi en la casa del Chavo que era muy genial, en parte su encanto era que estaba mal hecha: Alejo y Valentina. Mi capítulo preferido era cuando a uno de estos cuates se le aparecía el payaso de Eso, y fuera de que lo espantara o se lo comiera, bien buena onda el payaso, lo ayuda a descubrir su habilidad para volar, ja ja ja, genial. Disfrútenlo y opinen.

4 pensamientos en “EL CALIENTE DE KIONA

  1. Que mierda…… la serie y tu cmentario, la neta al igual que la vez anterior me fallo el calculo de chamba y no he podido dejar los post como quisiera, pero ya esta el de Gals, programado para mañana mi video porno y otro de otra pornstar de mi gusto, creo que quedo mejor esta semana que la anterior (en cuanto a contenido) pero la 3ª sera nuestra revindicación con el mundo porno

  2. No mames, la serie estaba bien chingona, era debraye tras debraye y precisamente parte del encanto era que la animación estaba hecha con las nalgas, me trajo excelentes recuerdos, yo los grababa en la semana (todavía jalaba la VHS de mi casa) y el Dark iba y los veía los sábados, estaría chido conseguirla. Por cierto tengo como diez años de programas, videos etcétera, entre ellos capítulos de ésta serie grabados en VHS ¿se pueden pasar a DVD? ¿de a cómo sale más o menos?

  3. Había otros dos capítulos bien chingones pero no sé si los viste, uno era el de Matrix y el otro el del viaje en tren, es ése es donde el viejo cuenta que de chiquito (ya tenía barba y bastón) su papá le dijo que tenía que trabajar él también porque no les alcanzaba y cuando preguntó que no alcanzaba pa’ qué, el jefe le dice que no alcanzaba para comprar cartuchos de impresora, y él bien consciente le dice que tiene razón, que cómo van a imprimir, JAJAJA. Chidísimo el debraye.

  4. Ja ja ja ja! sí, me acuerdo de ese de la impresora, ja ja, y no viste el del exorcista, tambien esta muy chido. Ya para qué quieres pasar de vhs a cd, mejor grábalo o bájalo de la red, te sale mas barato.

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s