¡GANADORES DE LA PRIMERA RIFA DE WARUI KIONA!

Que hay mis amigos, pues nada de que nadie quiere nuestros obsequios, así que aquí están nuestros ganadores:

Ganadores de una playera By Dark y/o una Kionamemoria USB de 16 gigas:

-Evil Chavo (participó con varios comentarios)

-Suxx (participó con comentario)

-Estrella Rubí (participó con un “me gusta”) en Facebook.

la entrega será en la primera semana de Septiembre, eso si Kiona no se opone.

8 pensamientos en “¡GANADORES DE LA PRIMERA RIFA DE WARUI KIONA!

  1. Dejame decirte Evil Chavo, que lo que menos me gusta es compartir, no estoy conforme!!!! Yo quiero TODOOOO!!!, te reto a un agni kai, para tener un ganador definitivo,jajajajajajajajajajaja……..asi que tu decide……..

  2. No sé qué es un agni kai ¡pero acepto el reto!, después yo te reto en una pelea en REAL BOUT FATAL FURY para definirlo (no se vale que el Kiona te represente, aunque de todos modos me la pela) jajaja

  3. Jajajajajaja….esta bien, Kiona solo te retaria a la prueba de bikini, jajajajajajajajajaja……… es un hecho, esto no se va a quedar asi……………..jajajajajajajajajajaja

Comenta al respecto

