REALITY SHOW: BUSCANDO A LA CHICA BY DARK

El pasado  Miércoles 10 de Agosto se llevó a cabo el reality show (de 1 día, j aja ja), “Buscando a la chica By Dark” en el World Trade Center de la ciudad de México, el objetivo era buscar a la chica que será la imagen de la marca de playeras By Dark. Un evento bastante concurrido donde se dieron cita una enorme cantidad de ángeles que te hacían pensar que de verdad estabas en el cielo. Déjenme contarles que desde que me dedico al diseño textil no me lo había pasado tan bien en este rubro, de hecho ha sido la parte que más he disfrutado de este trabajo, ja  ja  ja. Como podrán imaginarse hubo de todo, chiquitas, hermosas, morenazas, blanquitas, apretadas, buena onda, etc, etc.

 Es un trabajo duro, pero tengo que hacerlo, y no fueron pocas las cachetadas y los insultos que le tocaron al Dark por ver y tocar texturas, pero todo sea por el arte, ja  ja, sin embargo todo valió la pena porque al final creo que nos quedamos con lo mejor de lo mejor.

 Belleza, Sencillez y actitud fue con lo que calificaron nuestras tres hermosas finalistas (y lo mismo que descalificó a las demás participantes, ja  ja), y aquí se las presento:

(No saben cómo lamenté que no saliera bien esta foto).

 

(Pues aquí de rayado mis amigos).

LA VOTACIÓN

Pues bien, es hora de la votación; amigos, no me dejen solo, chicas, se vale reconocer la belleza. Evil, Kiona, ¿Cuál es su favorita?

 

Nuestras finalistas:

 -La peloncita (¡woooooowww!)

-La chica del bikini negro

-Cabellos de fuego (¡ja ja!)

 Se valen piropos bonitos, ja ja.

 No se pueden perder la próxima semana el resultado de este competido concurso, donde revelaremos el nombre de la ganadora y nueva nakama de la marca By Dark. ¡No me fallen!

9 pensamientos en “REALITY SHOW: BUSCANDO A LA CHICA BY DARK

    • Pues si puedes opinar Kiona, porque ya toooodos sabemos por quien votarias, seria por el de la chamarra negra, no???….jajaajajajajajajajajajjajajajaja…porque dices que pondrias en riesgo tu integridad….jajajajaj

  1. ¡No, no me digas eso! ¿Te parece poca la friega que me tocó y lo guapas que se pusieron las damas para que me salgas con esto? Si es por tu chica, ¡pues también que vote, es por una buena causa!

  2. Pingback: Debraye del día | Vengan todos a nuestro blog

Comenta al respecto

