EL RETORNO DEL REY

¿O es que alguna vez se fue? ja ja. Pues al regresar del reality show “Buscando a la chica By Dark“, evento que se realizó el Miercoles 10 de Agosto en el world Trade Center, y que será el siguiente post, se me antojó ver qué había de bueno en Chilpancingo, en uno de los pocos centros arcades que quedan, llevándome la sorpresa de que ya podíamos jugar lo siguiente:

El juego es una belleza, incorpora en los personajes lo que hemos visto en Guilty Gear, es decir una animación más sofisticada, eso sí, no apto para inexpertos, pues los koferos han regresado con todo lo que tienen, y sus jugadas están todas presentes como antaño. La neta ya iba con prisa y me quedé con las ganas de echar la reta.

Kiona, Evil, ¿cómo ven si el día de la rifa pasamos antes o despues a echarnos un round? ja ja!

6 pensamientos en “EL RETORNO DEL REY

  1. Pues ponle fecha, jajaja fijate que estaba con ganas de escribir sobre la versión de iPhone de este juego, que chido verlo en arcade, aunque imagino que ha de estar atascado de Koferos. Gran nota Dark

  2. Pus me agrada la idea para recordar viejos tiempos, lo malo es que si va a haber un chingo de aferrados, y como aquí hasta los perros ya saben jugar KOF, pus va a estar complicado jugar, Sale.

  3. Pingback: Juegando!!! | Vengan todos a nuestro blog

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s