THE ANIMATED SERIES: LA MUERTE DE SUPERMAN

Que hay mis amigos, el Dark ataca de nuevo, esta vez para platicarles de una joya de película para los amantes de los comics: Superman vs Doomsday, directo de Superman; The Animated Series.

Les comento que soy superfan (j aja) de este Superman, principalmente porque al paso de esta serie te das cuenta de que cantarle un tiro a Superman y meterte el dedo es lo mismo, ja  ja, es decir, nadie pero NADIE le aguanta un intercambio de putazos, por eso Superman es la neta.

 La otra vez  me encontré que canal 5 transmitió los OVAS (ja  ja) de Superman, The Animated Series, el primero no me latió mucho,era sobre Brainiac, el segundo estuvo muy chido.

Para empezar, me llamó la atención las marcas en la cara de este Superman, se veía más acabado, al igual que Lex Luthor. La relación de Lois Lane y Superman ya se dio, y cuando todo parece felicidad, llega Doomsday. Superman lo encara y muere al final del combate, aunque también se carga a Doomsday.

Metropolis lidia con la muerte de su héroe, y cuando los villanos parecen no tener quien los pare, regresa el hombre de acero, ¿pero cómo? Todo parece muy extraño, pero luego te cuentan que es un clon, que sale de control cuando el Juguetero mata a una pequeña niña.

 

El clon se enfurece y mata al juguetero. Me late que The Animated Series aborda temas como la violencia y el sexo, ja  ja.

 

 

El climax de la movie llega con el enfrentamiento del verdadero Superman y el clon (que sí está muy cabrón), en un combate muy espectacular.

 si no la han visto, véanla, es una chingonería.

¿Ya la viste Evil?

Saludillos.

5 pensamientos en “THE ANIMATED SERIES: LA MUERTE DE SUPERMAN

  1. No, no la he visto, pero ya me despertaste la curiosidad, especialmente poque Superman recuperó mi respeto el LA LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA con los tiros que se aventó contra el Capitán Marvel, el Capitán Átomo y el último contra Darkseid, recuerdo muy bien que después de que Darkseid lo estaba madreando, le dijo que era una decepción saber que él era más fuerte que Superman, y Superman al darle el primer putazo (un señor putazo diría yo) que hace a Darkseid volar muchísimos metros y lo deja pendejísimo, le dice: “siempre me había contenido por temor a que alguien muriera, pero contigo voy a pelear con todas mis fuerzas porque no es el caso, eres más fuerte que yo ¿verdad?”. Excelso. Habrá que conseguirla.

      • Ja ja ja, ahora si te la jaloneaste, fijate ke la premisa de smalville no era mala, aunque al paso de la serie te das cuenta de ke es pura puteria, y la tal Lana es tan comun como corriente, y se cree la mejor vieja del mundo la pobre.

      • Lo único que me confirmó Smallville es que nunca hay suficientes puterías y que por más fuerte y macho que sea el héroe siempre habrá manera para hacerlo ver puñalón

Comenta al respecto

