¿QUIÉN ENGAÑÓ A ROGER RABBIT?

Que tal, mis amigos, aquí de vuelta su Dark King para comentarles sobre una película que aún hoy me parece fantástica: ¿Quién engañó a Roger rabbit?

Recuerdo que cuando era Dark kid traía un enorme debraye con esta movie, pues me parecía totalmente fantástica la idea de un universo donde los humanos y las caricaturas convivieran, pero aún más, me pareció genial el crossover de las diferentes compañías como Warner, Mgm, Disney, etc. de manera que pudimos ver juntos a Mickey Mouse, al Pato Donald, al Pato Lucas, a mi adorada Betty Boop (no hay nada mas adorable que ella, ja ja!), inclusive a la mismísima Blanca Nieves, y al Pajaro Loco, dicho sea de paso, Roger me parecía un poco irritante, ja ja, de verdad una joya esta película, (Dios mío, de 1988, han pasado siglos), sin olvidar mencionar que descubrió a la sex simbol Jessica Rabbit. Ja ja, me parece que debo señalar que he leído en blogs y escuchado que muchas niñas de la época deseaban ser Jessica cuando fueran grandes, ja ja,  ternurita.

Ahora que les contaré que mi fiebre por esta peli estaba cabrona, pues me pareció genial tan solo el ver los cortos. Ya después, muchos años después, me enteré de que la trama, a pesar de que salían muchos personajes de caricaturas para niños (en su mayoría, pues a los adultos también los divertían), la trama era oscura: un detective intenta atrapar al asesino de su hermano, una caricatura precisamente, que lo eliminó al dejarle caer un piano encima (ja ja!).

Los actores hicieron un estupendo trabajo (a mi parecer) , Bob Hoskins, (después me sorprendió verlo en Unleashed con Jet Li), Joanna Cassidy (qué guapa señora),mención especial para Christopher Lloyd (sí, el de Volver al Futuro), que me parece un excelente actor sin olvidar por supuesto a Robert Zemeckis.

¿Pero a ustedes qué recuerdos les trae esta pelicula? Comenten.

Un pensamiento en “¿QUIÉN ENGAÑÓ A ROGER RABBIT?

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s