¿EN QUÉ VA BEELZEBUB?

Que hay mis amigos, pues la otra noche estaba jodidamente aburrido, y para no variar había pura basura en la tele, y para acabarla de amolar los autores de este blog se tomaron una semana de asueto, j aja, así que me puse  a ver en línea un anime que desconocía: Belzebub.

 Oga (el protagonista) es un delincuente que va a la escuela para delincuentes (¡ja  ja, hilarante!) es una especie de preparatoria a la que van puras lacras, pues sucede que al contemplar un río cercano ve flotar a un hombre que se parte a la mitad, saliendo de él un bebé que se le pega a  Oga como una sanguijuela, a partir de entonces tendrá que hacerse cargo del bebé mientras parte madres a diestra y siniestra, sin embargo todo se vuelve más complicado al enterarse de que este bebé es el hijo del rey demonio, cuya misión es destruir a la humanidad. Totalmente divertido, tiene madrazos, lo cual es muy chido y los personajes son cagadísimos. Está en esta dirección:

 http://animeid.com/ver/beelzebub-1.html

Esto está de lujo, pues ya no tendrán la necesidad de verles la cara a los piratas de la plaza del celular, ja  ja, tampoco para pedirles que les cambien sus discos cuando salgan mal, además aquí pueden ver otras series como One Piece, (aquí me aventé el desenlace de la Guerra), y Naruto, y se ve super fregón, además de que carga rápido, así es Kiona, ya no tendrás que levantarte a las 5 de la mañana para ver One Piece, ja  ja. Amigos, no se pierdan el anime recomendado, les va a divertir mucho. Por lo pronto, ya me voy a colgar a mi sobrinita en la espalda para que en las convenciones me cobren la mitad, j aja.

4 pensamientos en “¿EN QUÉ VA BEELZEBUB?

  1. Pero que acaso no es ese Zoro de Bebe?, jajajaja la neta ya habia leido de la serie pero me saca mucho de pedo la similitud de los personajes, de ahi que no la haya comenzado a ver, pero igual nos damos una vueltecita, en cuanto a mi semana de asueto tengo un buen pretexto pero despues lo sabran.

    • Pues dale una oportunida, recuerda que la animacion se ha hecho con el plagio, ja ja. Aunque dejame decirte que vi los primeros 5 capitulos y los recomiendo ampliamente, a partir del capitulo 9 se vuelve un poco (o un mucho) Ranma 1/2, lo cual no me late nada. Espero que se vaya componiendo porque era un anime con un toque de originalidad muy chido.

  2. Nel, a mí no me interesa ¡No veo a Gokú por ningún lado!, sólo la veré si me juras que al final van a pelear con Rugal. Mi semana no es de asueto, más bien de incapacidad, pero ya lescontaré

Comenta al respecto

