LA COBERTURA DEL DARK : RESULTADOS DE LA ELECCIÓN EN EDOMEX

Hola amigos, aquí reportando lo sucedido en Edomex. Pues no hay mucho que contar, nadamas que la jornada fue tranquila, y a esta hora ya se debn saber los resultados, pues lo que era casi obvio, ganó el eruviel y el santa clos Encinas lo unico que ganó fue un armaño, ja ja, al igual que Bravo Mena. La neta yo no le quise dar mi voto al Encinas, que si se tira tremendas mujeres como sabel, al menos que no lo haga con la lana de Edo mex, ja ja.

7 pensamientos en “LA COBERTURA DEL DARK : RESULTADOS DE LA ELECCIÓN EN EDOMEX

  1. Solo comentar que Bravo Mena aceptó la derrota con dignidad (no le quedaba de otra), mientras que la Señora Clos (antes Santa clos Encinas) ya salió de nena, y el hijo de su pejemadre ya anunció que va a hacer sus mitines.

    • No mi buen Dark, ahora sí te me desinformaste. Encinas dijo que NO VA A HACER MÍTINES O MARCHAS, sino que va a tratar de tumbar la candidatura de Eruviel en base a que (según él) se rebasó el tope de gastos permitidos en una campaña electoral a nivel local. Lo malo es que si lo logra el gobernador del Edo. Mex. va a ser él, así que escoge tu veneno.

      • No, donde yo escuché la noticia dijo que se presentaría con toda su guarrada en los diferentes municipios, y ya ahí vería qué clase de manifestación haría, ¿pues qué gano yo con desinformarte?

        ¿Me estás diciendo venenoso cabrón? ahora sí estás en pedos! ¡creo que es hora de hacer el rito para otra semana del Diablo, ja ja!

  2. Ah perdóname wey, ahora sí me la mamé, es que tuve una bronca fuerte en la mañana y andaba “en mis dias” yo creo, ja ja. Perdón man, y ahora sí como dices, olvidemos nuestros problemas con un gran plato de helado de vainilla, ja ja.

Comenta al respecto

