AVERNO VS. LA MÁSCARA: LA FARSA DE LA ARENA MÉXICO

Que hay mis amigos, aquí de vuelta para desenmascarar a los farsantes, ja  ja.

 

Pues ando un poco indignado. Hace pocos dìas me enteré de que en la Arena México se llevaría a cabo un match de apuesta; Averno vs. La Máscara jugándose las tapas. Un encuentro que debo decir, a cualquier conocedor de lucha libre mexicana, (que en su tiempo vio a leyendas como Kung Fu, Canek, Dos Caras, Aníbal, Rayo de Jalisco Jr. etc.) no le causa el más mínimo interés, excepto a los noveles seguidores de este deporte.

 

Pues hasta ahí para mí no pasa nada, Averno es el de más trayectoria, sin embargo, no tuvo el carisma de sus maestros, Satánico y Ultimo Guerrero. Lo mismo pasa con la Máscara que solo impresiona a los primerizos en esto. Sin embargo, pocos días antes de que se realizara esta lucha, me entero por los bocones de telerisa que dentro de poco Averno se lanzaría a la aventura de hacer carrera en la WWE.

 

Como era de esperarse, este último perdió la incógnita. ¡Sorpresa sorpresa! De seguro dijo: ¿cuál es el problema? Aquí dejo que me destapen, me gano una lana y llegando allá me vuelvo a tapar, al fin que el personaje de Averno es de la Arena México (seguramente). ¡Qué cabrón y qué poca madre! A mí me parecía un buen luchador, pero resultó un farsante sin ética. También qué poca madre de la Arena México, pues seguramente sabían de esta situación.

 

Esto es una lástima, pues para mí la Arena México siempre fue la neta del planeta, cuando era el pequeño Dark Kid (como dice Kiona, j aja!) me resultaba fascinante ver luchar a los ya consagrados luchadores que mencioné en un principio, ver verdaderos duelos de apuesta como Kung Fu vs Atlantis, Rayo de Jalisco vs. Cien Caras, Villano tercero vs Atlantis, así como ver apostar la incógnita a Canek, Dr. Wagner jr., y para mí, el último duelo grande (y muy emocionante) fue Blue Panther vs. Lizmark Jr., quien se rifó a pesar de su juventud, y llegó un momento en el que le pegó el susto de su vida al maestro lagunero. Una lástima que el negocio haya triunfado sobre la lucha libre, pues los altos mandos de la Arena México que permitieron la desbandada de luchadores de renombre, decidieron “hacer” sus propias estrellas, que no lo resultaron tanto.

9 pensamientos en “AVERNO VS. LA MÁSCARA: LA FARSA DE LA ARENA MÉXICO

  1. ¿farsa de la arena México? entonces ¿cómo crees que funciona la lucha libre? ¿crees que por hablar de luchas “recientes” de máscara vs máscara eres conocedor? Averno ¿un luchador sin ética? Cualquier pendejo se cree con el derecho y las bases para comentar cualquier cosa, por Dios vete a ver la WWE que tu capacidad intelectual sólo da para eso y deja de escribir pendejadas.

    • KRYZTIAN, como ya te habrás dado cuenta, aquí en nuestro blog nunca le censuramos a nadie su opinión, pero cuando opinan PENDEJETES como tú sí les contestamos. Verás, el DARK en ningún momento se ostentó como “conocedor”, claramente dice: “…a cualquier conocedor de lucha libre mexicana…” (o explícame dónde lo dice porque yo no lo ví), hablas de luchas recientes ¿qué concepto de “reciente” tienes tú? porque algunas de las luchas que se mencionan en el artículo se llevaron a cabo hace mínimo VEINTE AÑOS, a mí no me parece tan reciente; y por último, SÍ cualquier “pendejo” (según tú) tiene el derecho de comentar lo que le dé la gana ¿o tienes sí tienes “bases” como las que mencionas para afirmar lo contrario? El mejor ejemplo de lo que digo es tu comentario ¿o alguién te restringió tu libertad de expresión? Aún así te lo agradezco, es divertido reírse de la ignorancia que evidencían ANIMALES que creen tener la verdad absoluta. Síguenos visitando y comentando.

      • Oh chavo eres mi dios, jajajaja, la neta es que creo que hemos sido victimas de un Troll que solo busca que nos encabronemos, pues en realidad su comentario no aporto absolutamente nada, solo corajes.

      • Ja, ja ya déjalo, le has dado una buena paliza, además el tal kristian no sabe ni expresar una idea.

      • KRYSTYAN….ya viste???…hiciste enojar a Evil Chavo, y no sabes como se pone, es muy dificil controlarlo!!!!!……ademas es una señal de que Dark no esta soloooo…

  2. A mi se me hace que Dark esta mas indignado de que expulsaran a los jugadores de la Decepcion Mexicana porque no lo invitaron a degustar a esas Lady’s, jejejejejejejejejeje…..

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s