ADIOS LEONORA

Pues como ya sabrán, murió Leonora Carrington, pintora y escultora surrealista, a veces no lo valoramos, pero què honor haber tenido en Mèxico a esta leyenda, una mujer increiblemente talentosa y creativa, es un placer ver sus obras.

4 pensamientos en “ADIOS LEONORA

    • La verdad me considero un ignaro del arte, es verdad que hay muchisimos artistas de calidad en el pais y que muchos se dan a conocer fuera de aqui, talvez el “nadie es profeta en su propia tierra” es casi una ley no? pero tambien hay que aceptar que muchas veces (sino es que en todos los casos) las obras de un artista toman relevancia a la muerte del mismo.

  1. A mí me latía mucho el arte (especialmente la pintura) de ésta ñora, pero nunca fue mi favorita porque su obra siempre fue sospechosamente parecida a la de Remedios Varo, de todos modos era chingona, no como la pendeja de Martha Chapa que se cree innovadora porque siempre salen manzanas en sus pinturas.

  2. No pus la neta no pretendo darmelas de critico mamon de arte, pero cuando algo es chido pues si es de admirarse, en cuanto a que un artista sea reconocido a mi parecer en muchos casos es cuestión de política y conexiones.

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s