¡DIABLOS!

Pues seguimos con las festividades de este blog en la semana dedicada a Lucifer, ja ja.

En esta ocasión el buen Kiona se discutió con los boletillos para ir al béisbol a ver jugar a los Diablos contra Monclova.

 Debo decir que nunca había ido al beis, y ya en vivo no me pareció tan aburrido como verlo en la tele, de hecho estuvo emocionante y hasta se me pasó rápido. Pero vayamos a la crónica.

 Los Diablos empezaron calientitos y tuvieron un buen inicio de juego, sin embargo, todo se cagò cuando uno de los de Monclava sacó el bat maravilla, ja  ja,  y para acabarla de joder, el equipo visitante tenía jugando a dos negros que con un par de jonrones (j aja) acabaron con una ventaja insuperable (solo vienen a eso y a robarse a nuestras mujeres, ja  ja).

 Cosa curiosa, en la tercera entrada se nos pidió a todos tomar cerveza, ja  ja, y debo señalar que Kiona se vio muy moderado con los insultos, creo que su mayor improperio fue: “¡Qué pésimo bateador, necesita otro instructor!”, ja  ja!

Pues casi al final del partido nos cayó la lluvia, por lo que pensamos que se suspendería el juego cuando pusieron la lona, sin embargo, después de un rato pasó la tormenta y pudo seguir el juego, aunque solo fue para aplastar aún más a los Diablos, ja  ja.

Pues de agasajo este partido, donde a mi ver, lo mejor fue ver a las Diablitas, ja  ja.

7 pensamientos en “¡DIABLOS!

    • Pus la neta si senti feo el no avisarte, pero de entrada me regalaron los boletos unas pocas horas antes y me dio penita invitarte pero pagando tu entrada y la de tu gente, la neta debi hacerlo pero pudo mas la pena, pero no importa la temporada sigue y se la pasa uno chido nos organizamos y nos lanzamos al siguiente, ¿que te parece?

    • Yo me enteré que Kiona le habían caído los boletos fortuitamente, y solo tenía dos y pos me tocó que me invitara, pero a la otra sí nos organizamos y vamos todos.

  1. ¿Coincidencia? poco antes del post 666 empezamos a hablar del Diablo… y de ahí en adelante han sido puros post tenebrosos… ¡Aaaay mamachitaaaaaaa!

Comenta al respecto

