TOTALMENTE ESTÚPIDO

Pues finalmente Pepsi cambió su identidad corporativa.

Ante la falta de un buen publicista, pepsi decide cambiar su logo, en alusión a una mala broma en referencia a la naquiza que le llama “pecsi”, y a la que pertenece el Cuahu. Lo que empezó como un chiste,de manera escalofriante se convirtió en realidad.

En michs tiempoch esto era muy grave, nadamás cambiarle el tono de color a un logo era motivo de cortarle los tanos al diseñador gráfico, aunque claro, hablo de cuando había verdaderos maestros en dg, ilustración y fotografía. 

Está un poco como el caso de un verdadero “genio” de la publicidad, que en plena violencia que se vive en el país, decidió que era “buena idea” mostrar la ejecución de un hombre en un fusilamiento. ¿El producto? ¡poca cosa, un dulce en un comercial dirigido a niños! el dulce es Lucas picarico.

Perdón por usurpar tu sección Kiona, ja ja!

6 pensamientos en “TOTALMENTE ESTÚPIDO

  1. Pus no sé, a mí no me parece mala idea como estrategia publicitaria, con sólo cambiar una letra le llegó a toda la perrada y provoca curiosidad o morbo en el resto de la gente, finalmente lo que querían era que voltearan a ver a Pepsi y lo están consiguiendo. Además se me hace cagado, creeme que si me encuentro una botella o una lata que diga”PECSI”, me la compro

  2. Pues ahi sí ya depende de cada quien, personalmente a mi me parece que “la marca merece un respeto”ja ja, ahi tienes la Coca que saca promocionales seguido siempre manteniendo su imagen. Gracias por comentar, ya ves que Kiona como que se anda durmiendo en sus laureles.

    • En lo de la Coca tienes razón, a lo que yo me refiero es que es tan buena su estrategia, que incluso tú ya subiste un post y aquí estamos nosotros hablando del tema. Podrá no gustarnos, pero creo que su efectividad es indiscutible

  3. Pues tal vez la estrategia sea buena pero de cagada, porque no me podrás negar que los comerciales son una mierda. El comercial es San Cuahu en su casa,y costó 200 millones de pesos, ja ja. Estos si aplican la ley del menor esfuerzo.

    ¿Ya mejor vamos a hablar de Gianna, no? ja ja ja!

Comenta al respecto

