TIO DARK

Que hay mis amigos, pues aquí para compartirles que la semana anterior me convertí en flamante tío, gracias a mi hermana Nancy.

Así me quedé con la noticia, ja ja, la verdad es que sigo atónito ante el milagro de la creación, tanto como cuando ella me lo anunció, pero finalmente llegó Meztli, una bebé Preciosa, la princesa de la Luna, (yo insistí en que le pusiera Sailor Moon, ja ja), Bienvenida al mundo Meztli.

Muchas felicidades a mi hermana y a Daniel.

2 pensamientos en “TIO DARK

  1. Muchísimas felicidades. Ahora sólo falta que le enseñes a jugar para que de grandes se avienten sus retas y si mi sobrino le gana a la tuya te diré: “parece que mi sobrino tiene mejor linaje que la tuya DARKAROTO , jajajaja”. Ahorra para darle sus domingos a tu sobrina, no seas macana

Comenta al respecto

