RESIDENT EVIL: LOS MERCENARIOS ESTÁN DE REGRESO

Que hay mis amigos, pues aquí con la noticia de que están por invadirnos los mercenarios de Resident Evil: Operación Raccoon City y Los Mercenarios 3D.

Operación Raccoon city nos sumergirá en la batalla librada en esta ciudad y está cabrón, pues veremos precisamente el clímax de la lucha entre policías y los zombies de Umbrella; está chido porque seremos los malandrines de la historia, personificaremos a los mercenarios, cuyo propósito es muy oscuro: eliminar  al  protagonista de resident Evil 2: Leon S. Kennedy.

El otro juego es Los Mercenarios 3D, un juego que es así como un “Champion Edition”, ja ja, pues tendremos el roll de los mercenarios, entre los que podemos contar a: Jill Valentine, Claire y Chris Redfield, Don Hunk (ja ja), Wisker y otros. Parece una especie de Remake de resident Evil 4 y 5, donde tendremos que eliminar enemigos en el menor tiempo posible. Qué cagado que ambos juegos se iniciaron como “minijuegos” o “bonus” de los anteriores Resident Evil, y ahora están a punto de convertirse en una franquicia muy importante.

Puta madre, y acabo de encontrar un nuevo trailer de resident Evil 3D llamado “Revelaciones”, que al igual que los juegos ya mencionados tiene un aspecto visual increíblemente bueno, y bueno también que tal como el nombre indica, tendrá historia. Más me sorprende que sus productores (japoneses), se ven muy chavos, caramba, qué cabrones son. Ni hablar, fiebre de Resident Evil ahora sí.

2 pensamientos en “RESIDENT EVIL: LOS MERCENARIOS ESTÁN DE REGRESO

  1. Cha y en que va One Piece? jajajaja, yo lo siento por la serie pareciera que ya se les acabaron los conceptos y solo buscan como explotar el nombre, de hecho ya nada que ver con un survival horror. Espero que con estas entregas se reivindiquen.

  2. Pues en cuanto a En que va one piece te comentaba que desafortunadamente ya no tengo la chompu el tiempo que yo quisiera para dedicarle su espacio. Efectivamente, yo siento lo mismo al ver RE 4 y 5, donde repiten el concepto de las plagas y la turba iracunda, pero al ver Los Mercenarios, me pareció muy atractivo.

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s