¿QUÉ RUGAL ES EL MÁS FUERTE?

Que hay mis amigos, pues jugando Capcom vs SNK 2 me asaltó una duda que quiero compartir con ustedes.

Quién de nosotros no se ha enfrentado alguna vez al poderoso Rugal, uno de los jefes más cabrones de snk, y a quién no le ha dado una buena putiza. Pues bien, apenas conocí lo que es enfrentarse a God Rugal en Capcom vs Snk, Millionare Fighting. 

Rugal nos sorprendió a todos en primera instancia porque podía aplicar las técnicas de Geese y Krauser, el Reppuken y el Kaiser Wave, lo que no es de enchílame otra.

Alguna vez le dije a Kiona que ya le daba una putiza a Rugal en este juego, pues bien, prácticamente se me apareció Rugal por Ditroit y me dijo: ¿a quién dices que le das una putiza? y me puso la chinga de mi vida. Una vez ya le gané con Mai, pues el kachosen es un arma muy poderosa, (eso o las teclas de Mai son hipnotizantes, ja ja), pero aquí unos tips para no ser sodomizados (al menos no tanto) por este rugal.

ESCOGE EL GROOVE

Aquí un buen tip para Evil, ja ja. Recuerdo cuando entrenamos al buen Ub, ja ja.

Pues bien, El groove C es básicamente el de Street Fighter Alpha, el A es también del alpha, pero este nos permite hacer el combo que queramos al llenar la barra de poder, (muy decepcionante cuando la llenas y te la quitan con un solo golpe, ja ja), el P es el del Street Tercer Strike, nos permite incluso hacer el parry (lo cual aquí es más dificil), el S es el del King of Fighters 94, donde puedes esquivar y cargar la barra de poder dejando presionados un par de botones, el N es el del King 98 (recomendado), recuerdo cuando siendo novato y Kiona un colmilludo ya, le pregunté ¿y este groove para que sirve? y el gandalla me dijo: no sé. Ja ja!

Por último, el K básicamente es la fusión de Samurai Shodown y Mark of the Wolves, tan es así que puedes hacer el just defended y contraatacar si lo haces bien, y quita bastante sangre al llenarse la barra de poder. El groove más sangunario de todos sin duda.

También cabe mencionar que el sistema de calificación de este juego es el más justo y efectivo a mi gusto, a diferencia de el de KOF 99 (pésimo), y Real Bout (bueno), pues aquí vas juntando puntos conforme luchas, atinar un desperate attack te da muy buenos puntos, así como hacer un perfect, la diferencia es que aquí cuenta mucho tu forma de pelear, pues si no atacas la máquina te resta un punto cada 3 segundos, si pierdes un round te resta puntos, si continuas te tienes que caer con 100 puntos, y así por el estilo, así para enfrentarte a God Rugal o a Shin Akuma debes llegar mínimo a 1000 puntos, y perder máximo 1 solo combate.

Si derrotas a todos los oponentes en dos al hilo, podrás enfrentarte a Rugal Bernstein, debo decir que este Rugal es muy digno, pues sin transformación alguna es capaz de ponerte una chinga, lo pude derrotar la primera vez que lo enfrenté, pero no sé hacer que se transforme.

Ahora bien, God Rugal sí se cuece aparte, pues sus poderes son una monstruosidad, te quita bastante energía con sus ataques y es rápido como la chingada. La inteligencia artificial es cabrona, aparte como ustedes saben, el cpu es medio tramposo, pero si lo reflexionan es porque no hay jefe que no pueda ser derrotado por un videojugador. Pocas veces me enfrenté a Rugal en los KOF, pero si debo emitir un voto la neta me quedo con God Rugal como el más fuerte de todos los “Rugales”, ja ja.

Pero ustedes como ven, qué Rugal se las ha hecho más de Jamón, opinen.

¿Quién ganará el próximo encuentro? ¿Dejaré a Evil y a Kiona para disputar la copa marcelo Ebrard y me llevaré el campeonato, o entrará Dj Shamus para hacerle el paro a Kiona con su patada blanca?, ja ja! Evil, ya no hay pretextos.

2 pensamientos en “¿QUÉ RUGAL ES EL MÁS FUERTE?

  1. A eso te referias con los grooves? jajajaja la neta es que mas o menos entendia pero no sabia como darme a entender por lo que preferi no decirte nada para evitar confundirte mas. Con respecto al Rugal mas cabrón creo que el del KOF 94 era practicamente imbatible, le llegue a ganar (sin continuar, continuar partida, etc.) 3 veces unicamente, para mi el mas perro de todos.
    Ya extraño mi dreamcast así que pronto ire por el Ka´

    • Ja ja ja, canijín, por eso me derrotaste la segunda vez, no quisiste compartir tus conocimientos y eso lo pagarás caro, ja ja.
      De acuerdo contigo, el Rugal del 94 era una gloria.
      Pues ven por tu dreamcast putin, pero con el cinturón, ja ja. Ya fuera de mamada, luego me lo prestas otra vez, no? ja ja.

Comenta al respecto

