VIDEOJUEGOS: HA LLEGADO POR FIN MARVEL VS CAPCOM 3

Hola amigos, pues aquí para compartirles una belleza de videojuego, con uno de los intros más espectaculares que he visto (o el mas espectacular): Marvel vs Capcom 3.

Nuevamente se reunen los personajes de los universos Marvel (comics) y Capcom (videojuegos), para saldar cuentas de una vez por todas. Encontraremos viejos conocidos como: Ryu, Chun li (a quien todas las chavas identifican por ser la mujer que rompió el estereotipo de la doncella en desgracia, ja ja!), de resident Evil: Jill, Weasker y Chris redfiel, a la linda Morrigan, a Zero, a Dante, a Felicia y sus cat girls, a T. Bonn y podemos ver mucha banda de los comics, como Wolverine, Spiderman, Thor, Captain America, Dormamu, Dead Pool (cagadísimo), y Dr. Doom, Hulk y She Hulk, entre otros. Como les comentaba, uno de los intros más espectaculares que he visto, se ve que a Ryu le cuesta uno ganarle a Wolverine, Morrigan partiéndole su mandarina a Iron Man, y muy cagada la aparición de Dead Pool, ja ja, definitivamente los videojuegos han experimentado una evolución bestial desde Supermario Bros hasta nuestros días. Pero agasajen la pupila con esto.

El Jefe final revelado:

Los hyper combos liberados (lo que sea que eso sea, ja ja) eso sí, muy espectaculares y muy dignos, disculpen la mala calidad del video, pero véalos, están muy chidos:

Y la razón por la que empieza el conflicto:

¿Apoco no está fregón? ¡Saludillos!



3 pensamientos en “VIDEOJUEGOS: HA LLEGADO POR FIN MARVEL VS CAPCOM 3

  1. Ah, si seguro, ¿como la última vez que te di la paliza de tu vida? el alz haimer esta siendo muy severo contigo, ja ja. pero te felicito por aceptar mi superioridad por tu paz mental.

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s