LA MUDANZA DEL DARK

Hola amigos, aquí en un tema que a nadie importa, pero que interesará al menos a mis nakamas, ja ja.

Pues realmente no es una mudanza como tal, les explico. Hace pocos días, tuve que cambiar mi teléfono por el crimen organizado, y al poco tiempo incluso cambié mi correo electrónico, pero esto fue más bien porque al irse mi amada  Ana Belén de mi vida, se llevó con ella los derechos del nombre de mi correo también, ja ja.

Parece simple esta “mudanza”, extraño mi antiguo tel, lo tuve mucho tiempo, sin embargo extraño aún más mi correo anterior, pues al llevarme mis contactos, recordé a muchas personas que amé, a mi querida carmen “la darketa”, y a mi querida Ana Belén, al revisar sus correos casi se me sale una lágrima, los momentos que pasamos juntos, las rupturas, definitivamente personas que nunca olvidaré, y que me enseñaron a ser mejor persona.

Sin embargo, la vida nos brinda la oportunidad de empezar nuevamente a veces y creo que esta es la oportunidad perfecta para mi de terminar un ciclo en el que conocí personas maravillosas, pero un ciclo muy viciado al fin, que debe terminar.

Pensaba terminar con un chiste, pero no puedo esta vez. Así que a cambio, aquí les dejo la rola que escuché mientras me despedía de mis recuerdos.

6 pensamientos en “LA MUDANZA DEL DARK

  1. Para seguir ad hoc con la mudanza (no entiendo lo de los derechos, luego me explicas) propongo que tu nombre del blog también se cambie a “EL NEGRO VENCES” y que el Kiona en solidaridad contigo se ponga “EL CHAMACO PALOMEC”.

    • Si yo estoy deacuerdo con la propuesta de El Chavo, ademas si vas hacer un cambio que sea en su totalidad……………………………. Chavo 1 Negro Vences 0

  2. Ja ja, sí, recuerdo esa tercia que parecía de luchadores de arena chica, El Negro Vences, El Chamaco Palomec y El Chiquito Rosales, ja ja, pinche alburero.

  3. ¡Ah, travieso chiquitín, me das mucha lata! ¡cómo puedes pensar que es un albur si yo ni sé de esas cosas, un albur sería que hubiera propuesto que te llamaras EL CHIQUITO VENCES o algo así. Nada más alejado de la realidad.

  4. No entendí nada de nada, pero si de estar de acuerdo se trata pues yo apoyo a Suxx y pues como el comentario fue de evil chavo, pues apoyemos la causa jiji.

    Dark, te encargo que me expliques también que pex con lo de los derechos, será que es parte de los expedientes X o como?

    Saludos

    • Ah, pues verás, Ana fue una chica con la que anduve en la Escuela Nacional de Artes plásticas, ella creó la cuenta de arteilustración, que no solo sirvió como cuenta de correo electrónico, sino también como identidad corporativa. Posteriormente dejamos de hablarnos y decidí cerrar esa cuenta de correo, pues ya tenía mucha basura en ella. Como les contaba hasta que me alburearon, cuestión de cerrar ciclos.

      Un saludo para ti y para Angel.

Comenta al respecto

