¡OUCH!

Hola amigos, pues aquí de vuelta para una charla de café con ustedes, ja ja.

Me considero una persona poco impresionable, pero esta mañana vi una imagen que seguramente me dejará marcado para toda mi vida. Se las comento a continuación.

Algunos de ustedes recordarán un caso ocurrido en el gabacho hace un par de años (si no mal recuerdo), donde una señora gringa tenía como mascota, qué digo mascota, como miembro de su familia, a un chimpancé de mediana edad. Pues resulta que una mañana esta señora le habló a una de sus amigas para que la ayudara a sacar al chimpancé de su jaula, (ya desde ahí algo andaba mal). El asunto terminó en que el chimpancé se encabronó, dándole la paliza de la vida a la amiga de la propietaria del simio, a la cual mordió durante 12 minutos, quedando como dijera el buen Chavo, pa’l perro, el simio le destrozó la cara, le arrancó el brazo derecho y la mano izquierda, de verdad que la imagen es perturbadora, y no la pondré aquí porque me parecería a tv azteca. No es mal plan, pero de verdad que el destino es muy canijo al no llevarse a esta señora a descansar, o de plano tiene alguna misión en este bello planeta porque la señora no se murió; así es la vida de canija. Increíble que fuera la dueña del simio la que se salvara en el altercado, aunque seguro estoy que si es buena persona la culpa la devorará de porvida.

La verdad es que es un asunto que nos pone a pensar, algunas chicas a veces en un mal día se ven al espejo y dicen “¡me veo horrible!” creo que si vieran esta imagen darían gracias a la vida.

La mayoría de mis amigos me consideran una persona “antianimales”, me parecen bonitos viéndolos de lejos, pero la neta me da weba atenderlos, y detesto su pelaje, y después de ver este caso, más aversión les tendré. Sin embargo, mucha gente cree que son juguetes y es así como los adoptan los muy mulas(por lo general a los perros),  valiéndoles madre que son una responsabilidad y terminan quedándose en la calle donde ya se están volviendo una verdadera plaga. Es muy respetable tener una mascota, pero de ahí a considerarlo parte de la familia, la neta yo no lo haría, pero definitivamente cualquier animal tiene todo mi respeto.

¡AAAAAAAAARRRGHHHH!

Comenta al respecto

