¡SÍ SE PUDO! ALBERTO DEL RIO SE LLEVA LA GLORIA EN EL ROYAL RUMBLE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA

En un resultado que no me esperaba, Alberto Del Río se lleva la victoria en Royal Rumble, el primero con 40 participantes, uno de los más complicados a mi juicio, pues entre esos participantes se encontraban los grupos The Corre y Nexus. A mi en particular me da mucho gusto, porque Alberto, (aka Dos Caras Jr.) era mi idolo cuando luchaba en México, la neta a mi se me hacía muy chingón por su repertorio de llaves y técnica, mostrando que no en balde proviene de una familia luchística del más alto abolengo en México. El hecho de que sea mexicano para mí es un extra, pues creo que esa es una victoria exclusivamente de él, me parece que los logros individuales son eso, individuales, pertenecen a la persona que los ha logrado a base de su propio esfuerzo. Más bien yo diría que estoy orgulloso de mi idolo.

Digno de reconocimiento es también que Alberto no se conformó con ser número 1 en una charca, hablando de cuando ocurrió la desbandada de excelentes luchadores del CMLL, dejando solo a luchadores muy regulares y desangelados y como a 5 buenos. me parece que fue buena la decisión del hijo de Dos Caras de emigrar a la empresa más reconocida de lucha en el mundo.

Aquí si quisiera hacer un paréntesis, pues en una ocasión escuché a Blue Demon jr. declarar en tv  que WWe no era una empresa de lucha libre sino de entretenimiento  (es claro esto en su nombre) sin embargo me parece que esto es pura envidia del Blue, y la neta es que no está chido menospreciar el esfuerzo de los luchadores de Raw y Smackdown, como aficionado a las luchas desde 1987 puedo decirles que así como he visto las telenovelas de WWe, también he visto muy buenos encuentros, como Triple H vs John Cena. Además, seamos sinceros, la lucha es circo, maroma y teatro,así está bien, siempre y cuando no lleguemos a  las aberraciones como AAA.

También es de reconocer el apoyo que WWe le ha brindado a Del Río, pues al poco tiempo de su ingreso a la empresa participó en la batalla de marcas (raw vs. smackdown), y ahora solo falta ver si el birrostro es capaz de concretar la hombrada y llevarse el título de peso completo de WWe. ¡Sí se puede Alberto!

4 pensamientos en “¡SÍ SE PUDO! ALBERTO DEL RIO SE LLEVA LA GLORIA EN EL ROYAL RUMBLE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA

  1. Uy sí, cuaresmeño cuaresmeño, te amo Betty del Río, ¡¡pinche puto!!
    No es cierto, ya hablando en serio, tienes razón en varias cosas, por ejemplo en que todos los pinches nacos se van a colgar de su triunfo y van a decir “puso en alto el nombre de México”, pero no concuerdo del todo contigo en algunos puntos, para mí las luchas de la WWE no son más que payasadas, pocas veces he visto una verdadera lucha ahí (no es lo mismo subir a agarrarse a putazos que luchar), es cierto que es muy espectacular y las primeras veces que lo ves sí te impacta, pero no me podrás negar que la mayoría de su elenco son atletas no luchadores, o si lo son no se les nota; y de las luchas de aquí ya ni hablamos, la Triple A es el cáncer de la lucha libre mexicana y el consejo a dejado ir a auténticas estrellas para llenarse de clones del Rey Mysterio. nunca pensé que lo diría, pero extraño las luchas PERROS DEL MAL-GUERREROS DE LA ATLÁNTIDA

    • Ja ja ja ja!
      La neta sí te manchaste con eso de Betty del río, ja ja, no te manches con el ídolo, a mi sí me gustan las luchas gringas, es un espectáculo de buena calidad, a diferencia del pasado me parece que los gringos sí se han superado en cuanto a la lucha se refiere. De triple a mejor ni hablamos.

  2. hola querido dark, me parece muy intenso tu comentario, la verdad no pienso hacer un análisis como lo hizo el chavo, solo te envio este comentario para que sepas que estoy al tanto de lo que escribes, ha y decirte que hoy perdi mi cel y que no tengo el nuevo numero de la casa (donde vives). si tienes el de mi casa hablame un dia ya como a las 9 0 10 de la noche. saluditos.

  3. Ay Guite, a ver si ya te pones las pilas y vas dejando esa fea costumbre de perder hasta la cabeza. Ah, te refieres a MI casa?, ja ja, ya cambié el teléfono y también la chapa de la entrada, ja ja!

    No te había respondido porque no había podido usar la chompu. Saludillos.

Comenta al respecto

