NUEVO HEADER: LA CONSENTIDA DEL BLOG

Pues aquí ta el nuevo header con la consentida del blog, Nico Robin.

Y como me gustó el header que puso Kiona, aquí lo mando en HD.

Ja ja, pues así es mis amigos, la neta es que no andaba de parranda ni de nena como pensaba Kiona, es solo que ya no tengo todo el tiempo que quisiera para estar en la chompu, incluso me dio penita ver que se aventó un resumen maratónico de One Piece, donde se sacó un 10 con esta portada:

Así pues, pasemos a algunas cosillas que quiero comentar.

Pronto se llevará a cabo el siguiente evento de Warui Kiona: Warui TLC, donde despojaré a Kiona de su (mi) campeonato, y de paso Evil y yo disputaremos la copa Marcelo Ebrard, ja ja, en el juego Capcom vs Snk: Millionare Fighting 2001, un juego que es de mis favoritos por la gran calidad gráfica que tiene, y con muchas curiosidades, como el intro que tienen los personajes unos con otros, he aquí el video de los intros para que se diviertan un rato. Mis favoritos: Chun li con Yamazaki, pues sale mi idolo Hon fu, aunque solo sale a hacer el oso, ja ja, y el de Mai con Joe, un intro muy acá, ja ja.

Me complace informar que Dorismar llega nuevamente al top de las mujeres más hermosas en el numero 1, una mujer a la que la lana le quema las manos, ja ja, pues ya está otra vez en una revista para caballeros. He aquí la razón de que sea la número 1:

Así como Evil tiene su rank de lo mejor y lo peor, yo también lo tengo:

LA BUSCONA DE 2010

2 pensamientos en “NUEVO HEADER: LA CONSENTIDA DEL BLOG

  1. querido dark: en nombre de la liga de la decencia, debo decirte que tu video de dorismar nos ofende, al menos Ines si intenta usar las neuronas.

Comenta al respecto

