LA MUERTE DE BARBIE: ¡SURGE LA BARBIE BLEACH, JA JA!

Ja ja, pues así es mis amigos, mucha risa me provocó ver a la “Barbie Bleach”, ja ja, que es la nueva sensación entre las niñitas.

Pero para los que no sepan de qué diablos hablo, les comento; Bleach es un excelente manga que nos habla de un chavo que por caprichos del destino se convierte en un shinigami (dios de la muerte), que defiende a su pueblo del ataque de poderosos espectros (hollows). Los Hollows tienen una marca inconfundible: un enorme hoyo en el pecho, lo que nos indica que eran seres humanos que dejaron este mundo. Ja ja, así pues las cosas, ha salido la Barbie Bleach, lo que nos indica que Barbie posiblemente se suicidó, ja ja.  Pues ya fuera de cotorreo, esta muñeca ahora viene equipada con una cámara digital, sin embargo, para las niñas que se aburran con ella y sean un poquito creativas, pues ya les pasamos un tip, ja ja.

 Pues esto es también la entrada para comentarles que estoy viendo Bleach, y se está poniendo muy chido, a diferencia de One Piece, que creo trata ahorita de que a Robin se le cayó su pupilente al fondo del oceano y lo están buscando, ja ja (no es cierto, mi Dios Oda, ja ja) pero si va a meter relleno, al menos meta una saga de las puterias de Nami y Robin, ja ja. Pronto el resumen faltante de One Piece, aunque la verdad no se están perdiendo de nada emocionante. Bueno, al menos ya me reporté, a diferencia de Kiona que creo que ya se le olvidó que tiene blog.

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s