¡HAPPY BIRTHDAY MR. KIONA!

Pues así es amigos, nuestro anfitrión está cumpliendo años en este día (bueno la neta es mañana). “¡Conocí a Kiona en un bar en Brooklyn en 1920, Ja ja!” Muchas felicidades Kiona, esperemos que te la pases de agasajo. Traemos una belleza del pasado para agasajarte. Happy Birthday!

KIONELO

La neta quedó de lujo el header de la página en grande, y también el header del comic de la casa es una chulada, sin embargo Kiona es como Juanelo; se resiste a la ayuda de un diseñador gráfico y nos recetó un fondo muy funebre. Además los articulos de los autores son recortados al entrar al blog y no creo que la banda se quede por el “bonito” color negro. Kio, ya ponte en contacto y trabajemos con el blog de la banda.

¡NAVIDAD, NAVIDAD!

Pues según walmart estamos en navidad desde dia de muertos, así que para no desentonar, aquí está el header. No quise verme muy manchado con la chava, no quiero que piensen que somos un blog vulgar.

7 pensamientos en “¡HAPPY BIRTHDAY MR. KIONA!

  1. Felicidades mi vida!!!!, me da mucho gusto el poder estar a tu lado en estos dias tan especiales, te amo te quiero muchisimo y eres una perosna muy especial mas que el Wii, asi que IMAGINATE!!! cuanto te quiero, jajajajajaja…….Te prometo que vas a tener un cumpleaños de lujo!!! asi que voy a entonar una cancioncilla para tu cumple: Toño tus dientes grandes con, Toño pareces un ostion, Toño tarara Toño el es mi novio insulso y arizco, jajajajajajajaja

Comenta al respecto

