¡BIENVENIDOS AL CLUB DE LOS 30!

Bueno, pues eso me pasa por llamar a Suxx y a otros chavitos  “niñitos 20añeros”, pues me la aplicó chido y ahora resulta que los rucos somos los 30 añeros, club al que ahora se nos une E. Chavo, y Kiona no se escapa, pero qué mas da, nos tocó la primera oleada de anime, los discos en acetato, el walkman, y a ustedes nenes, solo el metrobus, ja ja, no es cierto mis chavos, no se enojen.

Pues ni hablar, no hay nada que hacerle al tiempo, y a los ardientes 30añeros, y a los 30añeros tipo triple H como Kio, Evil y yo, (Ja ja!), les dedico esta rola que escuché en secundaria y aún me hace reír mucho, ja ja, saludillos.

Comenta al respecto

