¿TE ACUERDAS DE…

¡Hola, soy el Chavo!, ja ja, pues de hecho no, es solo que no podía desaprovechar la oportunidad de usar su espacio para hablar de una de mi series favoritas de anime: Slayers.

Lina Inverse es una poderosa hechicera a la caza de tesoros en un mundo tipo D&D, que en su camino  se encuentra diversos personajes que la acompañan en su aventura. Como se darán cuenta, no me acuerdo mucho de la serie, ja ja, pero la neta el ver la entrada me hacía feliz.  No sé si aquí se transmitió completa, pero me hubiese gustado verla toda. De los pocos opening traducidos que me han gustado. Chéquenla.

2 pensamientos en “¿TE ACUERDAS DE…

  1. Ah ya la recuerdo, la trajo TvAztecaca antes de su debraye anti-anime, jajajaja, creo que no la pasaron completa, fue durante el inter en que sacaron kilos y kilos de animación, o nadie recuerda las aventuras de Fly?, la guerreras magicas, Slayers, Sailor Moor, Saint Seiya, y algunas mas, desafortunadamente si la serie no pegaba pues la mataban como le paso a esta y a Fly, jajajaja una lastima pero el doblaje creo que era decente (aunque venia de la tierra de Juanelo) gran aporte Dark, y si por un momento crei que eras el E. Chavo jajajaja

  2. Ja ja, efectivamente, pero,¿ que te puedes esperar de una televisora que piensa que la gente tiene mierda en el cerebro, o no te acuerdas cuando después de transmitir la saga de Poseidon de saint Seiya, años después la anunciaron como nunca transmitida en México?

    No se pierdan próximamente el reportaje: cuando tv aztecaca y Lolita de la Verga mataron el anime en México.

Comenta al respecto

