¿EN QUÉ VA ONE PIECE?

Que hay, mis amigos, pues aquí para traerles el capítulo de esta semana de One Piece. Un capítulo que puede resumirse muy fácilmente, pues el autor está forjando los cimientos de la historia que los piratas del sombrero de paja están por comenzar.

Recuerden que este (y todos los mangas) se leen de derecha a izquierda.

CAPÍTULO 604: EN LAS PROFUNDIDADES.

En portada: ¡La banda del Sombrero de paja está de vuelta!

Como les contaba en principio, no hay mucho que contar, ja ja, y de hecho voy a evitar que desperdicien el preciado don de la vida en pocas palabras: finalmente el misterioso pirata Caribou ha abordado el barco de los Sombrero de Paja…

Sin embargo, no resultó ser mas que morralla, (ja ja, como diría el buen Kenshin), Y al parecer, todos en la tripulación podrían patearle el culo.

Finalmente lo han hecho prisionero, y su siguiente paso es terminar de sumergirse en las profundidades para encontrar una corriente en la que puedan continuar su viaje, aunque solo hay una corriente que los puede llevar.

Sin embargo, al alcanzar mas profundidad, se encuentran con el siguiente obstáculo…

Pues eso es todo amigos, y lo más descarado de esto es que el siguiente capítulo saldrá hasta dentro de dos semanas, créanme que de verdad les ahorré leer como 12 páginas en las que Nami explica lagunos aspectos de las corrientes del Nuevo Mundo, ¿qué sigue? ¿Luffy aprende a manejar? ¿Nami y Chopper buscan las bolas (del dragón) falsas?

La neta siempre he defendido a One Piece pero este capítulo si estuvo de webber ahora sí. Esperemos que las cosas se pongan mejor pronto.

Saludillos.

2 pensamientos en “¿EN QUÉ VA ONE PIECE?

  1. Pues creo que ahora si se paso el maestro Oda, ke no acababa de regresar de vacaciones el huevon? la neta el capitulo lucio horrible, nada que valga la pena mencionar, ojalá en 2 semanas ya muestre algo decente no? lo unico bueno es que no nos tendremos que chutar los clasicos del Dark jajajajaja

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s