¡QUÉ FINO ES, DARK!

Pues Kiona me rompió la rutina el viernes pasado, invitándome a una reunión con bellas edecarnes, todo para mostrar el siguiente nivel en impresoras marca (—–), con el precio de unos 2 millones de pesos. Pedí 2 para Minezota y una para mi castillo en Alemania, ja ja. Lo más chido de la noche es que me gané un termo de (—–) y yo que nada más iba a ver. Yo andaba bien contento porque pensé que era un dildo, pero Kiona me aclaró que era un termo (ja ja, no es cierto).

Pero qué mejor para que se den una idea de lo finolis que estuvo el evento que un video que me tomaron. Disfrútenlo.

9 pensamientos en “¡QUÉ FINO ES, DARK!

  1. Ja ja, pues va a estar pelón que escanee la impresión gigante que me regaló Kiona, gracias por invitarme, estuvo de 5 estrellas el evento, y nunca doy cinco estrellas, ja ja!

  2. Regalame tu termo no?
    por cierto la letra es muy pequeña y dificil de leer por el color.
    me parece bien que no hayas exhibido a las edegatas jajajajaja cof cof ahi dios.

Comenta al respecto

