RESULTADOS DE WARUI STEEL CAGE: EL CAMPEÓN KIONA CAE ANTE DARK KING

Minezota, (Reuters).- Finalmente se realizó este magno evento, cuyo resultado fue el esperado, cuando por paliza, Kiona cayó frente a Dark King. Un combate que se realizó en tres series, dando como resultados los siguientes:

Street Fighter 3rd Strike: Kiona 2, Dark King 5.

Capcom vs Snk 2: Kiona 5, Dark King 2.

Desempate:

Garou, mark of the Wolves: Kiona 1, dark King 5.

Cabe destacar que al perder este duelo, Kiona deberá otorgar el chance titular al Dark. Un duelo de fuertes emociones, donde se extrañaron las técnicas Saotome, creación de E. Chavo, solo hubo una por parte de Kiona, la verdad es que cuando la aplicó hasta me pareció ver atrás de él a Evil Chavo haciendo un Kame Hame Ha, ja ja ja ja. He aquí el nuevo avatar que le sugerimos a Kiona que use…

Cabe mencionar también que un magnífico juego que resultó ser  Capcom vs Snk, una verdadera chulada, donde no sabes hacia donde se inclinará la balanza, a pesar de que jueguen experimentados y novatos.

Aunque debo señalar que los premios de consolación de Kiona son de primer nivel, pues cuando lo vencí salió con la puteria de que no traía mi campeonato, pero a cambio me dejó el sega para entrenar. Ya tengo sega, ja ja!

El siguiente evento será Warui TLC (trabadas, lacras y combos, ja ja).

8 pensamientos en “RESULTADOS DE WARUI STEEL CAGE: EL CAMPEÓN KIONA CAE ANTE DARK KING

  1. Jajajaja….hubo un error de remitente, en realidad fui yo la que escribio y no Kiona, aclaro para que no haya confusion, jejejeje, lo siento pero no sabia que estaba preescrito el usuario de Toño

  2. No fue puteria, lo que sucede es que era una lucha clasificatoria para el campeonato my friend, te falto comentar que aunque el resultado luce bastante holgado en la parte del garou, la realidad fue otra y casi todas las batallas fueron casi a muerte subita, (es decir cualquiera pudo haber ganado), la neta hacia mucho que no disfrutaba tanto las buenas retas, y si como dices faltaron las tecnicas saotome del buen E. Chavo y sobre todo su famosa frase “ahi vas de puto” jajajajajaja

    • Ja ja ja ja, efectivamente Kiona, aunque cabe destacar que lo mismo me dijistes cuando me ganaste hace un par de retas, pero solo falta que le pongas fecha al siguiente duelo, (que ahora sí será de campeonato), donde veremos si haces el regreso increíble o me quedo con el título.

      Yo voy a ser el campión, ja ja.

      • ja ja, cuando vayan a tocar a la casa del Chavo, los va a dejar 20 minutos esperando, y el sentado en su sillón emputado va a decir: ¡Están castigados! Ja ja ja.

Comenta al respecto

