¿EN QUÉ VA ONE PIECE?

De Eiichiro Oda

Por El Dark

 

Hola mis amigos, como los trata la vida, pues yo aquí de regreso para platicarles lo mejor de nuestro manga favorito, no sin antes agradecer a Kiona por entrar al quite y salvar de último minuto esta sección ja ja, estuvimos a punto de perder el invicto, bien hecho Kio.

Pues ahora sí a lo que nos truje.

recuerden que este manga se lee de derecha a izquierda.

CAPÍTULO 603: GUARDENLO EN SUS CORAZONES.

En portada y de regreso del Reino Travesti el buen sanji.

nComo bien nos platicaba Kiona, Los Mugiwara han escapado finalmente. Sin embargo, los Mugiwara falsos no tuvieron tal suerte, pero la sorpresa es que no cayeron ante la marina, sino ante uno de sus nuevos nakamas; el misterioso hombre llamado Caribou, que los sorprende con una extraña habilñidad: es un usuario de la fruta del Diablo, y no una cualquiera, es un logia, esto es, que cualquier ataque contra él lo traspasa.

A su vez, Sentoumaru reporta lo ocurrido al cuartel general de la Marina.

Mientras todo esto le trae viejos recuerdos a rayleigh, de cuando conoció a su amigo Roger, que se parecía bastante a Luffyen ese entonces.

vComo ya saben, el nuevo recubrimiento del Sunny les permite a los mugiwara viajar bajo el agua, sin embargo, si hacen muchos hoyos al recubrimiento, se destrozará, y quedarán a merced del mar.

Y Sanji sigue de caliente, ja ja.

Pero Franki está a punto de revelar algo grande; cuando los mugiwaras estaban ausentes, se desató una gran batalla entre la marina y los piratas de Duval (amigo de Sanji), por la destrucción del Sunny. Esta batalla se hubiese perdido de no ser por el poderoso Kuma, que defendió con su vida al Sunny. Franki les revela que tal vez la próxima vez que lo encuentren, será un enemigo mortal para ellos, pues a cambio de proteger a Luffy, se convertiría en un arma de la Marina, trato que hizo con el científico VegaPunk y que le comentó a Rayleigh la ocasión en que se encontraron.

¿Se acercan problemas? el misterioso Caribou está por encontrar a Luffy, pero ¿tendrá este pirata la fuerza para enfrentar a los mugiwara? ¿cuáles serán sus intenciones?Pues hasta aquí este resumen. Muy interesante la teoría que nos platicaba Kiona sobre el Sunny y los 1000 capítulos de este manga. Llegaremos vivos al final? ¡ja ja, no es cierto, nos leemos la próxima semana!

3 pensamientos en “¿EN QUÉ VA ONE PIECE?

    • Ja ja, error de dedo, exactamente, ja ja ja ja!
      La neta es que no manejo bien la plataforma de word del blog y me inventé una técnica medio rara para hacer mi artículo, ja ja, sorryyyy a todos.

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s