EL EXORCISTA: LA PELÍCULA MÁS ATERRADORA DE TODOS LOS TIEMPOS

¿O alguien lo duda? 

Oh sí, lo recuerdo muy bien. Tendría unos veinte años cuando la vi en el cinito de la buena ENAP. Para acabarla de fregar, acondicionaron el auditorio como cine, así que la pude ver en pantalla gigante, y sin HD casi le podía ver el acné a Linda Blair. Una película cuyo éxito se basó en una convincente premisa: que algo así podía suceder realmente…

Fuera de  esto, la película sí que me asustó, debo mencionar que soy medio putin para estas cosas, me da el típico morbito por verlas, pero a la hora de la hora, como al ángel de x men se me aparecen mis alas… ¡pero de pollo, ja ja!

¿Y a ustedes cómo les fue cuando la vieron? Opinen.

8 pensamientos en “EL EXORCISTA: LA PELÍCULA MÁS ATERRADORA DE TODOS LOS TIEMPOS

  1. Yo también le saque mucho cuando la ví la primera vez, y la verdad me aterró muchisimo, de hecho este genero de peliculas lo evito ver, pues aunque ya no me da miedo al verlas, en la noche solo me la paso soñando temas relacionados, y creo fervientemente que pocas cosas valen la pena que te quiten el sueño y las pelis de terror son una de ellas

    • Ahhh Kiona a ti te quitan el sueño por todo, cuando se te termina el chocolate, cuando no te salen las divisiones largas, cuando Tmo no te dice ni una palabra de cariño, en fin…..una pelicula de terror solo es un mas de tus problemas de sueño……………..jajajajajaja

      • Pero si tu eres una de la pocas cosas que valen mucho la pena que me quiten el sueño, no importa ir desvelado a trabajar si fue por estar contigo.

      • Todo bien, pero no nos platicaste tu experiencia sobre la pelicula o si ya la viste…

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s