¿EN QUÉ VA ONE PIECE?

de Eiichiro Oda

Por El Dark

Que hay, mis amigos, perdón por la tardanza, pero ya estamos de vuelta para traerles las singulares aventuras de los Sombrero de Paja.Muy fregón este capítulo porque ahora sí hubo putazos, aunque en contraste, ya no hubo puterias de Nami y Robin, ja ja.

IMPORTANTE: Las viñetas se leen de derecha a izquierda.

CAPÍTULO 601: EL COMIENZO DE UNA AVENTURA POR EL NUEVO MUNDO.

En portada: ¡Ah, miento! si salió Nami, ja ja.


Mientras Broock escapa de sus enfurecidos promotores musicales, y Zoro y Sanji se dirigen al barco que los sacará del archipiélago, Luffy ha caído en las manos de los falsos Sombreros de Paja.

Pero estos no traen la suerte consigo, pues los marines los han encontrado, y para empeorarlo todo, uno de los piratas del falso Luffy ha matado a un marin.

Se ha desatado un altercado de grandes proporciones con La Marina, aunque los piratas no tienen oportunidad, pues han llegado los peligrosos Pacifistas…

Ahora sí el falso Luffy se ha encontrado con su suerte, pues se topa de frente con el hombre que venciera al mismo Luffy años atrás: Sentarou, que ahora incluso es un marin.

Pero Sentarou se ha percatado de la presencia del verdadero Luffy en el mismo lugar de los piratas, y ordena a los pacifistas atacarlo. Hay que recordar que en el pasado, a toda la tripulación de Luffy le costó mucho esfuerzo eliminar a un solo pacifista…

Ahora Luffy es capaz de usar su haki en batalla.

Zoro y Sanji han llegado al lugar de los putazos solo a ser atacados por los pacifistas, sin embargo, su entrenamiento también muestra grandes resultados…

Por si fuera poco, al mismo lugar ha llegado el mentor de Luffy…

Ha pasado mucho tiempo, las heridas de Luffy han sanado y llega el momento de continuar la aventura de Luffy.

Ha llegado la hora de zarpar al Nuevo Mundo.

Pues al parecer el duelo entre Sentarou y Luffy tendrá que esperar, pero al menos ya pudimos ver una pequeña muestra de la fuerza de los Sombrero de Paja. Esperemos a ver si en el siguiente capítulo Luffy ya es competitivo en relación a los piratas del Nuevo Mundo.

Saludillos del Dark

4 pensamientos en “¿EN QUÉ VA ONE PIECE?

  1. Ahora si ya observamos el poder adquirido por la tripulacion de los sombreros de paja y claro que falto ver mas a nami y a robin que ahora si las dibujaron con los atributos un poco mas exagerados,eso hace que cualquiera las vea como unas verdaderas zorras tal cual como el autor de esta entrada dice,por cierto que bueno que me hicieron caso en poner el boton de twitter un saludo a todos.

  2. Pues todo muy bien mi buen Dark, solo una corrección: El enemigo que derrotó a Luffy dos años atrás, guardaespaldas de Vegapunk y ahora flamante marin se llama Sentoumaru, hay que leer un poco más, ja ja.

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s