¿EN QUÉ VA BLEACH?

Pues no sé, ja ja, solo quería postear una de las escenas de pelea más espectaculares que he visto.

Debo confesar que el anime de Bleach en un principio no me latió, me pareció un revoltijo de Ranma, Dragon Ball, Shaman King, Sailor Moon, etc. La historia jodidamente trillada de un estudiante de preparatoria japonés que adquiere super poderes ya me castra. Sin embargo, esto fue solo por 18 capítulos aprox. Quise seguir viéndolo para explicarme por qué era de los favoritos en una tercia de Naruto, One Piece y el mencionado Bleach, y a continuación, un capítulo que justifica esta fama. ¿No saben inglés? no se preocupen, no es necesario para disfrutar de este combate.

Ichigo es un Dios de la Muerte que ha llegado a La Sociedad de las Almas a salvar a su camarada Kuchiki Rukia de la pena de muerte. Para esto deberá enfrentar a Kuchiki Biakuya, el temible capitán de la 13 división de la sociedad de las almas. El combate ha llegado a su clímax con la aparente derrota de Ichigo, sin embargo hay alguien con quien no contaba Biakuya, el alter ego de Kurosaki Ichigo…

Ja ja, la verdad es que me encantó este personaje, se me hace algo así como “Ichigo loco”, ja ja. Una disculpa por la mala calidad del video, sin embargo, quiero agradecer a Wolf 274 por respetar la obra original.

Y en cuanto a los que suben el video de un combate de anime con una canción que les gusta de fondo, una petición: Si son tan huevones de hacer una obra propia, no destruyan una obra original que posee ya su propio tema, sus ediciones son asquerosas y para acabarla tenemos que chutarnos sus asquerosos gustos musicales.

2 pensamientos en “¿EN QUÉ VA BLEACH?

  1. Sabes creo que lo hacen para que no les bajen el video al ser un “mod” del original, pues los perros del copyright luego luego te tumban el video si lo subes tal cual, ya veremos cuanto tardan en tirar este.
    Mientras tanto la neta pinta bien bueno, y creeme cualquier serie que tenga los elementos saintdragonbalescos siempre tendra exito

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s