¿EN QUÉ VA ONE PIECE?

De Eiichiro Oda

Por El Dark King

Que tal mis amigos, pues aquí para traerles la continuación de la segunda mitad de esta emocionante historia de One Piece. Como les comentaba, empieza la segunda parte de este excelso manga, nuestros héroes han cambiado, y finalmente los podemos ver de regreso… pero basta de guiri guiri y vamos a la acción…

Recuerden que este manga debe leerse de derecha a izquierda.

CAPÍTULO 599:  NUEVE PIRATAS

En portada: El buen Luffy con la enorme cicatriz resultado de su entrenamiento con Rayleigh, aplicando la técnica del buen Ace; comer mientras duerme, ja  ja.

Como veíamos el pasado episodio, las Kujas han dado todo su apoyo a Luffy en su regreso al archipiélago Shabondy; y aunque Luffy sigue rechazando a Hancock, ella tiene una petición muy especial…

Aunque a pesar de su disfraz, Luffy no ha podido evitar los problemas, y se ha encontrado con su alter ego bizarro; un pirata que usurpa su nombre…

Pero como todos pensábamos, no tiene oportunidad ante una poderosa técnica de haki de Luffy; la voluntad del Rey.

Por otro lado, finalmente Robin ha llegado donde se encuentra el  Sunny Thousand, encontrando a un viejo conocido: Franki, o más bien, “Mecha Franki”, j aja.

Pero los Sombreros de Paja falsos han despertado medio noqueados ante la fuerza de Luffy, y siguen sin darse por vencidos; planean reunir a toda su tripulación para vengarse de Luffy y los demás, ante la inconformidad del imbécil de Chopper, que sigue pensando que son sus verdaderos nakamas, ja  ja.

Más problemas (serios problemas) se avecinan; el escándalo que han desatado los falsos mugiwara han llamado la atención de un cuartel de la Marina adyacente, y se aproxima una peligrosa amenaza: Sentarou, el hombre que derrotara a Luffy y a sus nakamas antes de La Guerra.

Por otro lado, Sanji decide ir por provisiones, y se encuentra con nuevas noticias…

Zoro (que ya había llegado a  Shabondy) se ha quedado dormido en un barco enemigo mientras pescaba, pero cuando el barco intentaba zarpar (y  ahogar a Zoro)…

Finalmente, todos los Sombrero de Paja han regresado a Shabondy.

¿Qué nivel de fuerza tendrá Zoro ahora que ha sido entrenado por un poderoso Shichibukai?

Pues de lujo estuvo este capítulo, aunque yo ya quería que les partieran su madre a los Sombreros de Paja falsos, pero tendremos que esperar  un poco más.

¡Nos leemos  en el siguientecapítulo!

Saludillos de su Dark King.

5 pensamientos en “¿EN QUÉ VA ONE PIECE?

  1. One piece se pone cada vez mejor,me gusta como redactan el manga asi no tengo que descargarlo y leerlo,una cosa mas,queria twittear su post pero no esta el boton,deberian ponerlo pero es solo una recomendacion,buen trabajo sigan asi.

    • No manches guey, bueno, la neta yo también ya quiero que se armen los putazos, pero mientras está chido como se ven bien putonas Nami y Nico Robin, no?

  2. Pues la neta a mi también me latería ya ver putazos, pero la neta tambien es un festin ver a Nico y a Robin, la neta las hicieron lucir mas hembras que nunca, jajajajaj
    En cuanto a lo del boton de compartir por Twitter ya esta habilitado, la neta que gusto que sigan viniendo al Blog por los excelsos resumenes del Dark, no eres el primero que se lo chismea, jajajajaja

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s