CINEBASURA: RESIDENT EVIL 4

Pues con la noticia de que sale para sorpresa de muchos la cuarta entrega de Resident Evil. No dudo que será una basofia como las entregas anteriores, excepto la 2, (ja ja, recuerdo la anécdota de Kiona con los mininakamas de Nao, que ellos en su inocencia le decían a Kiona “¡vamos a ver la película de resident evil!” y él decía: “¡Sí, vamos a verla!” pero él por verle las patotas a Sienna, ja ja) en la que la hermosa Sienna Guillory opacó a Milla, ja ja, se me hace que por eso le dieron aire en la tercera parte. Nada que ver estas inmundas películas con las excelentes sagas de RE el videojuego.

3 pensamientos en “CINEBASURA: RESIDENT EVIL 4

  1. -En mi opinión, las películas RE son muy buenas y tú sólo eres un/a basoso/a que tiene envidia de que esta trama también es muy buena sin desacreditar la saga de videojuegos.
    Saludos 😉

    • Pues mira, si te atreves a calificar de buenas estas películas seguramente no has visto las historias que se manejan en el videojuego y muy probablemente nunca has visto una buena película en tu vida, eso sí, apuesto que te gusta Hanna Montana, I Carly y Drake y Josh. Gracias por visitarnos.

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s